Visitas: 795
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Arranca Baja Seafood Expo

Matias Arjona
Sabado 20 de septiembre del 2014.
Fuente: El Vigia.
El mar y los productos que genera para Baja California son un potencial de gran envergadura para nuestro desarrollo regional, y un evento que cada año pone en relieve este tema es la Baja Seafood Expo que ayer fue inaugurada en Ensenada.
Para que se dé una idea en los primeros cuatro meses de este año el sector pesquero bajacaliforniano generó 600 millones de pesos, de acuerdo al secretario de Pesca y Acuacultura, Matías Arjona, al inaugurar el evento.
El titular de la Sepesca estatal destacó que actividades como esas permiten poner en contacto a los productores, comercializadores, proveedores de bienes y servicios y al sector científico y académico.
La Baja Seafood 2014 está instalada en la explanada de Playa Hermosa hasta el próximo domingo 21 de septiembre; participan 120 expositores de distintas partes del país, así como productores regionales de diversos productos pesqueros y acuícolas.
En el presídium estuvieron Jorge Luis Reyes Moreno, director general de Organización y Fomento de la Comisión Nacional de Pesca; Guillermo Aldrete Hass, delegado de la Sagarpa en Baja California; los secretarios de Turismo y Fomento Agropecuario, Óscar Escobedo Carignan y Manuel Valladolid Seamanduras; y Celina Domínguez García, presidente del patronato organizador de la Baja Seafood 2014.
 

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Beneficio Ciudadano
Next post Analizan Proyecto de una ruta alterna

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *