Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo

IMPORTANTE
¿Cómo funciona la Bolsa de Trabajo en CANACINTRA?

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, cuenta con una base de datos de la Vacante Capturista de Datos que ofertan las empresas afiliadas, la información es actualizada constantemente, para su publicación en nuestro portal en internet y en nuestra red social de Facebook.

¿Qué debo hacer para aplicar a una vacante?

Si usted considera cubrir el perfil para la vacante solicitada. Debera enviar su solicitud previamente requisitada al correo electrónico bolsadetrabajo@canacintraens.org o contactar directamente con el departamento de bolsa de trabajo. Quien se encargará de hacer la selección del personal afín al perfil solicitado, concertar una cita con la empresa y comunicarle a usted las indicaciones necesarias para continuar con el trámite de esa vacante.

¿Puedo postularme a otras vacantes en caso de no cubrir para este perfil?

Si, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, cuenta también con una base de datos que le informa a las empresas afiliadas, de los candidatos con los que cuenta la CANACINTRA para el momento en que se solicita una nueva Vacante.

Así las empresas podrán seleccionar de manera mas eficiente el personal directamente de la información que les proporcionamos.

¿Qué pasos debo seguir para que mi información este en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de CANACINTRA?

  1. Entregar su solicitud de empleo o Curriculum Vite, via electronica o directamente en el departamento de Bolsa de Trabajo.
  2. Analizaremos sus datos (Experiencia Laboral, Logros, Habilidades, Intereses) entre otros.
  3. Lo vincularemos con la empresa que ofrezca una Vacante acorde a su perfil.

¿Y si se vencen los 3 meses?

Entrege su solicitud de empleo o Curriculum vitae y estará vigente por 3 meses más. Recuerde que esto lo tendrá que repetir cada 3 meses para estar vigente en nuestra base de datos y tener más oportunidades de empleo.

  • Daremos seguimiento a su Curriculum vite o solicitud de empleo. Este permanecerá en la base de datos por un periodo de 3 meses.
  • Conseguiremos una entrevista con la empresa en el caso de que esta cuente con una vacante en ese tiempo.
NOTA:

Las empresas afiliadas a la CANACINTRA serán las encargadas de decidir quien cubre la vacante. CANACINTRA exclusivamente es el encargado de prestar el servicio entre afiliado y candidato al puesto.