ABREN CONVOCATORIAS PARA EMPRENDEDORES 2018

ABREN CONVOCATORIAS PARA EMPRENDEDORES 2018

Convocatorias para Emprendedores

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) a través de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, dio a conocer las fechas de apertura de las convocatorias para emprendedores para este año, serán 13 divididas en 4 categorías.

Las convocatorias para emprendedores están dirigidas a; programas de sectores estratégicos y desarrollo regional, programas de desarrollo empresarial, programas de emprendedores y financiamiento, programas para micro, pequeñas y medianas empresas.

Cuando inician las convocatorias para emprendedores.

El primer bloque abre este lunes 30 de abril con la convocatoria 1.1 Desarrollo de redes y cadenas de globales de valor, dirigida a Pymes y clústeres en busca de convertirse en proveedores de empresas nacionales e internacionales.

El segundo bloque inicia el 14 de mayo y el tercer bloque el 30 de mayo (para consultarlas a detalle entrar a  www.inadem.gob.mx), dentro de las novedades para este año está la creación de la convocatoria 1.6 Apoyo a iniciativas de prioridad estatal para el apoyo a mipymes y el ecosistema emprendedor.

El delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P. Rufo Ibarra Batista, en entrevista comentó que a través de las convocatorias para emprendedores, se busca que estos y empresarios  incrementen su productividad, se incentive el crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante el impulso al fortalecimiento del emprendimiento y del desarrollo empresarial.

Agregó que la evaluación de los proyectos constará de tres etapas; la evaluación normativa, técnica financiera y de negocios, así como, la correspondiente a la representación del Consejo Estatal, conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Fondo Nacional Emprendedor vigentes.

Lo invitamos a participar en estas convocatorias para emprendedores.

Mayor información comunicarse al teléfono (664) 634 02 02 o visitar la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Baja California ubicada en calle Galeana (Séptima) No. 8133, Zona Centro, en la ciudad de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *