Decreto Canacintra Ensenada
Visitas: 848
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos
Canacintra Ensenada
Camara Nacional de la Industria de Transformación Delegacion Ensenada

Ensenada, Baja California, a 14 de junio del 2018.
 

A Directores, Cámaras, Asociaciones Organismos Empresariales y Público en general

PRESENTES.

Anexo a este artículo, usted encontrará una copia digital del Decreto del Ejecutivo del Estado publicado en el periódico oficial del estado de Baja California, el día 04 de mayo del 2018.

Mediante el cual se considera brindar estímulos e incentivos fiscales, como apoyo y mejora en la competitividad de las personas físicas y morales.

Decreto para la condonación de recargos y multas

La condonación del 100% de los recargos generados y las multas tanto a las personas físicas como a las morales, impuestas con anterioridad a la entrada en vigor del presente Decreto por la falta de cumplimiento oportuno de obligaciones fiscales estatales.

Esto aplicara siempre y cuando se cumplan en una sola exhibición el total de dichas obligaciones a su cargo, a más tardar el 04 de julio de 2018.

El cincuenta por ciento en recargos y cien por ciento en multas cuando el pago de las obligaciones sean pactadas en parcialidades no mayores a 6 meses, realizando un pago antes del 04 de julio del 2018.

Este decreto ha considerado del mismo modo la condonación  del 100% de las multas, por incumplimiento de la expedición o revalidación de placas, calcomanías y tarjetas de circulación, así como de licencia de conducir.

Vigencia del Decreto

A las personas que esperen obtener estos beneficios al que hace referencia el decreto, en los párrafos anteriores, deberán cubrir con sus obligaciones a más tardar el día  04 de julio del presente año, fecha en que termina su vigencia.

Le solicitamos estimado lector, lo puedan promover entre sus amistades con el objeto de que obtengan los beneficios fiscales y de condonación.

Usted puede consultar el Decreto directamente desde aquí:

O si lo desea descargarlo para su consulta y análisis posterior directamente del siguiente link:

Periodico Oficial del Estado de Baja California

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Multas lavado de dinero Previous post Multas por ley Antilavado
Convocatoria Prenat Next post Convocatoria PRENAT

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *