Ensenada Fronteriza
Visitas: 573
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Expuso Jara Soria Iniciativa en el senado

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, viajo a la ciudad de México para exponer iniciativa Ensenada fronteriza.

El motivo de su viaje, reunirse con el presidente de la mesa directiva del senado, Martí Batres Guadarrama para presentarle la iniciativa Ensenada fronteriza.

El Lic. Alejandro Jara Soria, en poco más de una hora explicó al presidente de la mesa directiva del senado, lo delicado que sería no contemplar al municipio de Ensenada dentro de la zona fronteriza.

El presidente de este organismo, abordo el tema fundamentándose en estudios elaborados por especialistas en el mismo.

Antecedentes históricos

Hagamos una retrospectiva y recordemos que los antecedentes históricos, hablan por sí solos. Ensenada formaba parte de lo que antes fuera la zona libre.

La inclusión de Ensenada dentro de la zona fronteriza, repercutirá en beneficio tanto para los empresarios como para las familias que trabajan y radican en este bello puerto.

Disposición para la iniciativa Ensenada fronteriza

Jara Soria comento que el político escucho con atención los argumentos de la iniciativa Ensenada fronteriza.

El presidente de de la mesa directiva del senado, se comprometió a apoyarla ante las instancias correspondientes.

Batres Guadarrama buscará un acercamiento con Carlos Urzúa, para concertar una cita con representantes empresariales de Ensenada.

El político ya asumía comprensión del tema. Así, con la información entregada por el dirigente de la Canacintra fundamentó la decisión.

La decisión del Presidente de la mesa directiva del Senado la tomo de manera pro-positiva y comento:

«Cualquier iniciativa de ley que se presente para recibir los beneficios fiscales por los Ensenadenses a través de la cámara de diputados, será bien recibida y apoyada».

Por esta razón, El presidente de los industriales convocará a cámaras, organismos empresariales y sociedad civil.

El motivo es emprender la integración de una comisión que se encuentre preparada para la tarea pactada. Mientras llega el momento de reunirse con el próximo Secretario de Hacienda.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Bancarrota Previous post Bancarrota
tarifas eléctricas Next post Incremento en Tarifas Eléctricas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *