Candidatos a diputados por el 03 distrito
Visitas: 727
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 8 Segundos

PODCASTS

Conoce de viva voz las propuestas que nos han hecho los candidatos a diputados por el 03 distrito en este foro,  quienes nos representaran ante la cámara de diputados del Honorable Congreso de la Unión.

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación con el apoyo del Colegio de Arquitectos, organizo un foro abierto a empresarios, estudiantes, amas de casa, profesionistas trabajadores, a todos los Ensenadenses en general, para que conozcan las propuestas que los candidatos a diputados por el 03 distrito hicieron y tengan una mejor visión e influya en la mejor decisión de su voto en estas próximas elecciones.

la dinámica que llevo este foro le dio oportunidad de presentar sus propuestas en un tiempo de 8 minutos, a cada uno de los candidatos a diputados del 03 distrito presentes, posteriormente, se realizaron 2 rondas de preguntas que eligieron cada uno de los candidatos a diputados  por el 03 distrito al azar, para ser contestarlas en forma oportuna.

el evento realizado en las instalaciones de la Canacintra se llevó a cabo de manera ordenada, fluida, respetuosa y puntual, teniendo como auditorio al consejo directivo de este organismo, profesionistas, empresarios y público en general.

Fueron solo siete los candidatos a diputados por el 03 distrito de los partidos políticos que participaron en este foro, y dos los ausentes; por el partido del PAN el C. Wenceslao Martínez Santos, Por el partido Verde-PRI el C. Alfonso Garzón Zataráin, Por el Partido PRD el C. Reyna Pérez Aldaco, Por el Partido PT el C. Rocío López Gorosave, por el partido Movimiento Ciudadano el C. Miguel Alfaro García, por el partido Encuentro Social el C. Jaime Guadalupe Zepeda, Por el partido Morena el C. Teodoro Augusto Araiza Castaños.

Y los Ausentes por el partido Alianza el C. Juan Arnoldo Rivera Martínez y por el partido Humanista Marco Antonio Díaz Durazo.

El orden de exposición de cada uno de los candidatos fue obtenida directamente de la pagina del Instituto Nacional Electoral, estas son las propuestas de cada uno de los candidatos a diputados por el 03 distrito que participaron en este debate:

Presidente

Mensaje del presidente de canacintra L.C.C. Jorge E. Cortés Rios a los candidatos a diputados por el 03 distrito

 
Leticia-Avila

Mensaje del Arquitecto Leticia Avila Nuño a los candidatos a diputados por el 03 distrito

 
candidatos a diputados por el 03 distrito

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Reyna Pérez Aldaco

 

candidatos a diputados por el 03 distrito

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Alfonso Garzón Zataráin

 
candidatos a diputados por el 03 distrito

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Wenceslao Martínez Santos

 
Rocio-López-Gorosave

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Rocio López Gorosave

 
 
texto-columna-izquerda

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Jaime Guadalupe Zepeda

 
texto-columna-izquerda

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Miguel Alfaro García

 
texto-columna-izquerda

Propuestas del candidato a diputado por el 03 distrito, Teodoro A. Araiza Castaños

 

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Semana de Seguridad e Higiene Previous post Inspección de Seguridad y Salud de la STPS
Estatutos Canacintra Next post Estatutos

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *