Mensaje del Presidente

Industria Regional
“Iniciativas que promueven el desarrollo industrial en nuestro país”.

Les damos la mas cordial bienvenida y un profundo reconocimiento a toda la industria regional. Mujeres y Hombres emprendedores de este municipio.

Continuamos trabajando y dando seguimiento a las propuestas que hice al inicio de mi gestión. En una relación equilibrada entre la industria regional, sociedad y gobierno. Trabajamos a través de diálogos constantes con el objetivo de mejorar las condiciones económicas y elevar la calidad de vida.

Persistimos en ese proceso de representatividad eficaz, para la promoción decidida e incansable de nuestra industria regional, con el objeto de detonar la economía en esta ciudad.

Tengan la seguridad que CANACINTRA Ensenada Continua contribuyendo en la consolidación económica y social de esta gran ciudad. Promoviendo inversiones, capacitación y programas federales que apoyen y fomenten la cultura del emprendimiento para la creación de nuevos empleos.

Atentamente.
L.C.C. Jorge Eduardo Cortés Rios.
Presidente Delegacional de Ensenada


¿Que hace CANACINTRA en nuestra Región?

La Camara Nacional de la Industria de Transformación, delegación de Ensenada, es un organismo que representa a la industria regional, ante las diferentes instancias del gobierno mexicano, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la industria, planteando posturas que tonifiquen a nuestras empresas afiliadas, creando más y mejores empleos y reanimando la economía en nuestra región.
Mantenemos objetivos claros y compromisos ante el gremio manufacturero, en una constante búsqueda de representación digna y responsable, ocupándonos de propuestas y soluciones adecuadas, claras y oportunas, en medio de una administración confiable y transparente.

La industria regional como Objetivo

Incentivando la creación de nuevas empresas y fomentando el crecimiento sostenido de la Industria de Transformación en Ensenada. Apoyamos eficientemente el programa estratégico “Grandes Empresarios de Pequeñas Empresas.

“La industria regional ha padecido grandes cambios en los últimos años, las tendencias industriales marcan:

  • Aumentos de producción a bajo costo por una revolución tecnológica.
  • Competitividad basada en mano de obra calificada.
  • Globalización impulsando nuevos modelos de negocios.

Es inminente un desarrollo industrial en términos de producción, mercados y competitividad”.