TODO LISTO PARA LOS CANDIDATOS A SENADORES

TODO LISTO PARA LOS CANDIDATOS A SENADORES

CON CANDIDATOS A SENADORES VIERNES 11 EN CANACINTRA

  • El evento tendrá a lugar a las 11 de la mañana y será gratuito para todo público

 Ensenada, B.C. a 08 de mayo de 2018.- Todo se encuentra listo para la realización del Foro con candidatos a senadores de la república que tendrá lugar este viernes 11 de mayo, anunciaron la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola de Baja California (Canainpesca).

Alejandro Jara Soria y Alfonso Rosiñol De Vecchi, presidentes respectivamente, de ambas cámaras coorganizadoras, informaron que ya confirmaron los 10 candidatos de las coaliciones y partidos políticos su participación en el foro que se realizará en las instalaciones de Canacintra a las 11 de la mañana.

Por México al Frente (PAN-PRD-MC) estarán Gina Andrea Cruz Blackledge y Jorge Ramos Hernández; por Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES), Jaime Bonilla Valdez y Alejandra del Carmen León Gastelum; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya confirmaron Ignacio Anaya Barriguete y Verónica Judith Corona González.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Arregui Ibarra y Juana Laura Pérez Floriano, condicionaron su participación en el foro a que se confirme la visita de su candidato presidencial a la ciudad, aclararon los organizadores.

Por el Partido Nueva Alianza (PANAL) se espera la presencia de Efraín Monreal Gastélum y María del Rosario Lizárraga Sánchez.

El presidente de la Canacintra Alejandro Jara Soria y de la Canainpesca Alfonso Rosiñol De Vecchi, adelantaron que la mecánica del foro cambiará con relación al que se llevó a cabo hace unos días con los aspirantes a diputados federales, ya que la exposición inicial será de solo 5 minutos en vez de 8.

También se modifica la cantidad de preguntas a sortear que bajara de 50 a 31 de las cuales 21 provendrán de las propuestas hechas por los empresarios de la industria y la pesca relacionadas con la actividad económica y 10 de las que haga el público presente en el evento.

Las reglas del evento establecen que no se permitirá que los asistentes porten publicidad de ningún tipo de candidatos o partidos políticos y que las respuestas deben ser de memoria sin el apoyo de hojas impresas, lo mismo aplica a los temas que vayan a exponer.

De lo que se trata es de que cada uno muestre el conocimiento de la problemática de la región y de los temas que preocupan a la población y qué tan preparados están para ofrecer las soluciones que se requieren, señalaron Jara Soria y Rosiñol De Vecchi.

“Queremos ver de que están hechos y la calidad de candidatos para poder decidir quien es el que merece el voto que están solicitando para llegar a la Cámara de Senadores”, advirtieron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *