Residuos Peligrosos

Residuos Peligrosos

 Plática-Desayuno Residuos Peligrosos

Ya estamos cerrando el año, continuamos trabajando.
En días pasados la compañía GEN, una empresa socialmente responsable y líder en el manejo de residuos peligrosos, se encargó de organizar una Plática-Desayuno, en la sala de conferencias de Canacintra delegación Ensenada.
La invitación a este evento gratuito, fue extensiva a todo el público.
El tema: “MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS”.
El conferencista: el M.C. Jacobo Jiménez de la Cuesta Torres.

El manejo integral de residuos tiene su problemática, la falta de conocimiento sobre su manejo adecuado, el transporte, el centro de acopio y el destino final.
Es de especial relevancia la promoción de estas acciones que mejoran en manera significativa nuestro medio ambiente.

Por esta razón, realizamos este artículo, para concientizar a las empresas de la región que manejan residuos peligrosos. Y ofrecerle información veraz de las compañías dedicadas al manejo de estos.
Canacintra deja la puerta abierta para que más empresas como esta, se acerquen a ofrecer valor agregado en pro de la comunidad empresarial Ensenadense.

Quien es GEN?

La propuesta de promotora ambiental es ofrecer un servicio integral adaptativo en el manejo de residuos peligrosos, presentando la identificación, recolección, traslado y disposición de estos.
La compañía cuenta con 15 acopios para residuos peligrosos en diferentes partes de la república mexicana.

Ofrece a sus clientes un transporte seguro, entrega de manifiestos y trazabilidad hasta su disposición final.

Desde noviembre del 2005 la promotora Ambiental participa como empresa púbica a través de una colocación mixta de acciones en la bolsa mexicana de valores. Estrategia para asegurar su permanencia.
Desarrollan planes de mejora continua en el manejo de residuos peligrosos, en busca de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Cuentan con una certificación de calidad ambiental y empresa segura (ISO 9001, ISO 14001) y cumplen con la NOM 083 2003 de SEMARNAT.

Si usted maneja residuos peligrosos y desea conocer un poco más de las opciones que ofrece esta compañía, le dejamos una presentación para su descarga, lectura y análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *