Visitas: 1140
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

nacintra, organizan una serie de conferencias.

Del 15 al 19 de octubre de 2018, se realizará la semana estatal de seguridad, salud y productividad.

El evento va dirigido a los directivos, los gerentes y los trabajadores comisionados a las áreas de seguridad e higiene.

Objetivo de la semana estatal de seguridad, salud y productividad

El objetivo de las conferencias, es la de ampliar la cultura y perspectiva de seguridad y productividad. La participación de los representantes de cada centro de trabajo de la región es importante y necesaria.

Alejandro Jara Soria e Iván Nolasco Cruz, presidente de la Canacintra y delegado de la STPS respectivamente, informaron que las ponencias se impartirán de manera gratuita.

La participación del personal y colaboradores encargados de estas áreas dentro de las empresas, es de suma importancia.

Los conocimientos adquiridos en la semana estatal de seguridad, salud y productividad, son valiosos para toda empresa.

Reducir los riesgos dentro de los centros de trabajo debe ser interés de todos. la capacitación constante,  es una de las herramientas más valiosas con las que puede contar una empresa.

Los accidentes de trabajo en las empresas, aumentan la prima de riesgo y deja una huella económica por la ausencia de la mano de obra calificada. Sufren de un costo muy alto.

¿En donde y a que hora?

Se han preparado las conferencias de tal forma que los interesados puedan participar en una serie de 2 ponencias por día. Con una duración de 1 hora y 45 minutos.

La sede será en el salón de usos múltiples de la Canacintra, de 10:00 a 13:45 Hrs.

Al finalizar la semana los participantes recibirán una constancia certificada que acredita el cumplimiento de inspección en seguridad e higiene que realiza la secretaria del trabajo y previsión social.

Está cordialmente invitado todo el personal a cargo del área de seguridad e higiene dentro de las empresas. no existe pretexto.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
tarifas eléctricas Previous post Incremento en Tarifas Eléctricas
Nuevas disposiciones de la CRE Next post Nuevas disposiciones de la CRE para las instituciones

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *