Toma de Protesta
Visitas: 1322
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Toma de protesta.

El día 23 de marzo del presente año, el Licenciado Alejandro Jara Soria, procedió a formalizar su toma de protesta, en conjunto con la mesa directiva que lo acompañará a lo largo del periodo 2017-2018.

Con la participación del C. Marco Antonio Novelo Ozuna, Presidente municipal del XXXII ayuntamiento de Ensenada, Baja California. C. José Enoch Castellanos Ferez, Vicepresidente de la Canacintra Nacional. Carlo Humberto Bonfante Olache Secretario de Desarrollo Económico Gobierno del Estado de Baja California. C. Rufo Ibarra Bautista, delegado de la Secretaría de Economía en Baja California, C. Jorge Cortes Rios Expresidente de la Canacintra Delegación Ensenada. C. Mario Zepeda Jacobo, Vicepresidente regional de Canacintra, inicio el protocolo de la toma de protesta que año con año se realiza en las instalaciones de la Canacintra, Delegación Ensenada.

A la toma de protesta asistieron gran parte importante de los industriales de la zona, afiliados a  este organismo.

Palabras del Presidente a los Industriales

El Lic. Cortes Rios rindió su informe resumido en un video, para posteriormente entregar los respectivos reconocimientos a la mesa directiva que lo acompaño durante su paso por este organismo.

En su oportunidad el Lic. Alejandro Jara Soria, dirigió en resumen las siguientes Palabras:

“Hoy más que nunca el trabajo y la participación de todos cobra importancia, en este acto en el que asumo la presidencia. Estamos viviendo tiempos difíciles, debemos generar más empleos, seguridad, educación y hospitales. Los logros solo se hacen con gobiernos honestos y empresas competitivas, urge despertar. Empresarios, gobiernos, industriales y académicos debemos trabajar en equipo. El desarrollo no tiene color ni partido, aquí estamos los industriales dispuestos a acompañar a nuestros gobernantes. Con esto podremos poner a Ensenada en rumbo a un mayor desarrollo y mejor calidad de vida.

Asumo esta noble distinción y este gran compromiso de representar a nuestro municipio.

Al término de este ceremonial, se ofreció a los asistentes un banquete en honor al presidente para el periodo 2017-2018.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Sesión Anual Ordinaria Previous post Sesión anual ordinaria
Convenio Cruz Roja - Canacintra Next post Vinculación Cruz Roja – Canacintra

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *