ACCIÓN CIUDADANA

Es necesario determinar nuestra constante participación para con nuestro municipio, Una acción ciudadana responsable de todos los que vivimos en esta ciudad de Ensenada, Generando opiniones, consejos o indicaciones, incluso tomar actuaciones como intermediario ante los problemas que aquejan a nuestra bella cenicienta del pacífico.

En un esfuerzo por modificar la perspectiva social de las contrariedades comunes que aquejan a nuestra Ciudad, La Cámara de la Industria de la Transformación, en colaboración con investigadores, ponentes, expertos, organismos y sociedad en general, realizan una acción ciudadana conjunta para contribuir mediante propuestas públicas al mejoramiento, prevención, garantía y promoción de nuestros derechos.

Le invitamos a formar parte de esta acción ciudadana, a informarse directamente desde los documentos condensados en este sitio web que pueden descargarse gratuitamente para su consulta.

Reiteramos la invitación a participar en el seguimiento y apoya las convocatorias y propuestas que se hacen por medios electrónicos.

¡POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!