Ana Victoria
Visitas: 650
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Lunas de octubre: Ana Victoria

Gran velada con la presentación de la talentosa cantante

1
Referencia: Tony Valenzuela.
FECHA: 23 de Octubre.
Fuente: El Mexicano.

VALLE DE GUADALUPE.- Canacintra preparó para la cuarta edición de »Lunas de octubre» un concierto en un entorno cerrado con un artista de calidad que permitiera un evento más exclusivo.

Ana Victoria Cautivo a su Auditorio

La cantante Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, fue la protagonista de la noche al ofrecer un agradable espectáculo con su impresionante voz y presencia sobre el escenario.

Canciones de antaño como »Hey», »Nada», »Almohada», »Así», »Mi buen corazón», entre otras, fueron interpretadas por la guapa cantante Ana Victoria al darles un toque diferente y juvenil.

Gracias a su talento cautivó a los Ensenadenses en el Museo de la Vid y el Vino el fin de semana pasado.

Participación de Artistas locales

Para abrir el concierto, se contó con la participación de músicos locales que han logrado sobresalir a nivel internacional.

Esa noche en conjunto presentaron música de ópera, temas italianos, tango y canciones mexicanas.

David Varela en el violín, Frida de la Sota en el saxofón, Rubén Ghukasyan en el cello e Iván Mares en el piano, junto con la soprano Margarita Lara, la mezzosoprano Mariana Flores, y los tenores Alfonso Magaña y Alberto Estañol, lograron los aplausos calurosos de la audiencia conformada por 350 personas y finalizaron su participación en el espectáculo con el icónico tema »Nessun dorma».

Cerca de las 22:00 horas dio inicio el espectáculo de Ana Victoria quien demostró su talento musical mediante su afinada voz y dominio sobre el escenario.

Durante una hora de concierto la cantante creó una interacción con el público y la cercanía de la tarima permitió el desarrollo de un concierto exclusivo e inigualable.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Lunas de Octubre.
Next post El Mexicano

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *