Visitas: 574
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Beca Reino Unido

Con el afán de incrementar la movilidad académico-estudiantil y la formación de investigadores para contribuir a la resolución de problemas de desarrollo en el país, y con base en el plan nacional de desarrollo publicado en el diario oficial de la federación, estableciendo un apoyo directo a la investigación, ciencia y tecnología, teniendo como objetivo específico formar y fomentar el desarrollo y consolidación de científicos y tecnólogos de recursos en alto nivel:

CONACYT Convoca:

A Instituciones de Educación Superior e Institutos de investigación a postular solicitudes estudiantiles para obtener una estancia corta en el Reino Unido, la beca Reino Unido, es para para todos aquellos estudiantes inscritos en sus programas de posgrado en modalidad de escolarizado.

Bases:

Estudiantes de posgrado reconocidos en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad, que requieren de un apoyo para hacer una estadía corta en alguna institución o sector del Reino Unido.

Vigencia:

La publicación está disponible desde el 29 de abril del 2015, y el cierre de recepción es el 16 de octubre del presente año, La beca Reino Unido tendrá una vigencia de un mes considerada a partir de su fecha de trabajo.

Cobertura:

Estas beca Reino Unido tienen una duración de un mes, cubriendo un pago único destinado para manutención, seguro médico y apoyo para transportación.

Postulación de solicitudes.

Es importante saber que el trámite de la beca Reino Unido requiere de tiempos de atención, es por eso que recomendamos que las solicitudes sean entregadas con al menos 3 meses de anticipación, a su estadía en el Reino Unido para asegurar el pago puntual.

Nota:

Los términos de la presente Convocatoria obedecen a las disposiciones jurídicas derivadas de la Ley de Ciencia y Tecnología y demás disposiciones aplicables en la materia. Los resultados emitidos sólo podrán ser cuestionados en el marco que se señala en las presentes Bases.

Descarga el documento completo de Beca Reino Unido Aquí

[wpfilebase tag=file id=48 tpl=download-button /] 

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Becas de Excelencia
Apoyo-Económico Next post Apoyo Económico

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *