Visitas: 479
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN EL MARCO DEL FORO BILATERAL SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR , INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN (FOBES II) y de la iniciativa Proyecta 100 mil.

CONVOCA

A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen solicitudes de Beca para Estancias cortas en los Estados Unidos de América para los estudiantes inscritos en sus programas de posgrado (PP) de modalidad escolarizado, presencial   convencional, reconocidos en el   Programa Nacional   de Posgrados de Calidad (PNPC).

Las postulaciones deberán tener como objeto que la persona realice una estancia en una institución de los Estados Unidos de América para: desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para actividades que contribuyan a su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado.

VIGENCIA DE LA BECA

La Beca tendrá una vigencia de un mes, efectiva a partir de las fechas consideradas en su programa de trabajo, dentro de la vigencia de los estudios de posgrado que actualmente realiza y de acuerdo a la normativa institucional correspondiente.

 La utilización de esta beca es adicional, no excluye participar en el programa de becas mixtas siempre y cuando se haga en diferentes fechas y respetando los lineamientos de la convocatoria de Becas Mixtas correspondiente.

 REQUISITOS

 Estar inscrito en un programa de posgrado registrado en el PNPC.

  • Ser postulado por el Coordinador del Programa que cursa.
  • Contar con un programa de trabajo.
  • Aceptación oficial de la institución, empresa, organismo o dependencia donde se realizará la estancia
  • Dar de alta o haber actualizado su CVU.
  • Ser alumno regular del programa, (sin asignaturas reprobadas) con un promedio mínimo de 8.0.

Cierre de la convocatoria

16 de octubre del 2015

DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ

[wpfilebase tag=file id=41 tpl=download-button /] 

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Becas Hubert H. Humphrey
Next post Beca CONACYT

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *