Bolsa de trabajo

IMPORTANTE


¿Cómo funciona la Bolsa de Trabajo en CANACINTRA?

El departamento de bolsa de trabajo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, cuenta con una base de datos de las Vacantes que ofertan las empresas afiliadas.

La información es actualizada constantemente, para su publicación en nuestro portal de internet y en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

¿Qué debo hacer para aplicar a una de las vacantes en la bolsa de trabajo?

Si usted considera cubrir el perfil para una vacante solicitada. Deberá enviar su Currículum Vitae o solicitud previamente requisitada al correo electrónico bolsadetrabajo@canacintraens.org o contactar directamente con el departamento de bolsa de trabajo.

El departamento de Bolsa de trabajo se encargará de seleccionar y cubrir el perfil solicitado, concertar una cita con la empresa y comunicarle a usted las indicaciones necesarias para continuar con el trámite de esa vacante.

¿Puedo postularme a otras vacantes en caso de no cubrir para ese perfil?

Si, el departamento de bolsa de trabajo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, cuenta también con una base de datos que le informa a las empresas afiliadas, de los candidatos con los que cuenta la CANACINTRA para el momento en que estas le solicitan una nueva Vacante.

Así las empresas podrán seleccionar de manera mas eficiente al personal directamente de la información que les proporcionamos.

¿Qué pasos debo seguir para que mi información la anexen a la base de datos de la Bolsa de Trabajo CANACINTRA?

  1. Entregar solicitud de empleo o Currículum Vitae, vía electrónica o directamente en el departamento de Bolsa de Trabajo.
  2. Analizaremos sus datos (Experiencia Laboral, Logros, Habilidades, Intereses) entre otros.
  3. Lo vincularemos con la empresa que ofrezca una Vacante acorde a su perfil.

¿Y si se vencen los 3 meses?

Podrá Entregar su solicitud de empleo o Currículum vitae y estará vigente por 3 meses más. Recuerde que esto lo tendrá que repetir cada 3 meses para estar vigente en nuestra base de datos y tener más oportunidades de empleo.

  • Daremos seguimiento a su Currículum vite o solicitud de empleo. Este permanecerá en la base de datos por un periodo de 3 meses.
  • Conseguiremos una entrevista con la empresa en el caso de que esta cuente con una vacante en ese tiempo.
Bolsa de Trabajo
NOTA:

Las empresas afiliadas a la CANACINTRA serán las encargadas de decidir quien cubre la vacante. CANACINTRA exclusivamente es el encargado de prestar el servicio entre afiliado y candidato al puesto.