Visitas: 730
0 0
Tiempo de lectura:14 Segundos

Inauguraron la Exposición «Reserva Especial».

En salón de eventos Canacintra se llevó a cabo una exposición de arte (pinturas y esculturas) de artistas locales, con esto se pretende impulsar el talento de pintores y escultores de la región, exponiendo y promoviendo sus obras en estos foros.

nota-prensa

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post El Mexicano
Next post Medalla al Mérito Cooperativista.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Exposición «RESERVA ESPECIAL»

  1. Hola! nuevamente, No puedo hacer menos que agreadcer su tiempo y sus palabras que han animado un poco mas mis animos de continuar, definitivamente he vuelto a retomar el intento aunque ahora mas focalizado en un sueño y objetivos que continuo puliendo para poder hacerlos realidad; muy buena pagina, la tengo guardada en favoritos, la ire revisando poco a poco y aprendiendo, gracias nuevamente. Respecto al blog, resulta que siempre he tenido esta habilidad para el dibujo y quería desarrollarla sin dejarla de lado como le paso a mi padre quien tambien dibujaba, habia pensado en el blog de arquitectura, aunque no me atrevia a ejecutarlo, a veces no puedo evitar pensar ¿que puede ofrecer un profesional de esta parte del globo, frente a paises mas desarrollados? jeje, imagino que sus capacidades de hecho son mucho mejores a los mios, eso me desanimo siempre, pero bueno igual debería incursionar, me imagino aunque aun no pueda competirles. Muchos saludos, y gracias gracias gracias, su amabilidad es genial, busco y leo mucho en internet y hasta ahora usted es la unica que me ha respondido, gracias!!!! por todo.

    1. Muchas Gracias por tu comentario Shiv, precisamente para eso son estas exposiciones, para que personas talentosas como tu se den a conocer. ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *