Licitación Pública
Visitas: 1358
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 3 Segundos

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIÓN REGIONAL EN BAJA CALIFORNIA, JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, COORDINACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, OFICINA DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

convoca a los interesados a participar en la presente Licitación Pública Nacional cuya Convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx y serán gratuitas o bien se pondrá ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en: la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento (Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios – Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios), sita en Calzada Lázaro Cárdenas No. 3069, Fracc. Nuevo Mexicali. C.P. 21600, en la Ciudad de Mexicali, Baja California, de lunes a viernes de las 9:00 a 15:00 horas, la reducción de plazos para las presentes licitaciones fueron autorizadas por el Mtro. Salvador Morales Riubi, Delegado Regional en Baja California, el día 20 de mayo de 2019, con fundamento en el artículo 32 párrafo tercero de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Resumen de la convocatoria para la licitación para servicios de mantenimiento y preventivo para equipos médicos

Número de LicitaciónLA-050GYR003-E156-2019
Carácter de la Licitación Pública Electrónica Nacional
Descripción de la Licitación Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo con Suministro de Refacciones de Alta Especialidad de Equipos Médicos y Electromecánicos para el Ejercicio 2019.
Volumen a adquirir 1 Servicio, Mínimos 147 piezas, Máximos 366 piezas.
Fecha de publicación en CompraNet 06 de junio de 2019.
Junta de aclaraciones12 de junio de 2019 10:00 horas.
Presentación y apertura de proposiciones 18 de junio de 2019 10:00 horas.

Todos los eventos se realizarán, en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, (Departamento de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios – Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios), ubicado en Calzada Lázaro Cárdenas No. 3069, Fracc. Nuevo Mexicali. C.P. 21600 en la Ciudad de Mexicali, Baja California.

Describe los pasos a seguir para que la persona física/ moral de nacionalidad mexicana pueda realizar de forma exitosa su registro en CompraNet.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE JUNIO DE 2019.

COORDINADOR DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

LIC. LUIS ANGEL SAENZ FIGUEROA

Referencia: http://dof.gob.mx

https://www.gob.mx/compranet/acciones-y-programas/informacion-y-ayudas

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Donación de terreno al IMSS Previous post Donación del terreno al IMSS
Nom 161 Next post NOM 161 SEMARNAT

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *