sancionar a las empresas
Visitas: 812
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 48 Segundos

Infraestructura IMSS

Hasta este momento el cambio de gobierno no ha modificado los proyectos de inversión en infraestructura para la delegación del IMSS en Baja california.

Por esta razón se mantiene la programación para 2018. La inversión es de más de 300 millones de pesos para infraestructura.

Las proyecciones para 2019 se mantienen. Lo anterior fue manifestado por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social del Estado de Baja California.

Francisco Iván Beltrones Burgos luego de reunirse con integrantes del grupo XXI, esto fue lo que comento:

“Cerramos con remodelaciones en la clínica 19 y 33 de San Luis Rio Colorado, y remodelaciones en la ciudad de Ensenada, todo para este año 2018”.

“Tomaremos una administración fuerte, comprometida y entregada, con más de 300 millones de pesos.

“Contamos con obras como la unidad médica familiar en Rosarito, así como una clínica de mama. Estas finalizaran antes del 30 de noviembre del 2018.

“Tenemos obras pendientes en San Luis rio colorado  y en la clínica 30 de Mexicali”.

Sancionar a las empresas IMSS

Beltrones Burgos comento que todo trabajador tiene el derecho de contar con una seguridad social. “Es obligación y derecho del trabajador manifestar irregularidades para sancionar a las empresas”.

Así mismo expuso que cualquier trabajador afiliado al Seguro Social, puede notificar a la institución cuando las empresas coticen a sus empleados por debajo de su categoría.

La denuncia para sancionar a las empresas puede hacerse por aplicación, en internet, por teléfono o de forma directa en la delegación.

Al momento en que se ingrese una queja o posicionamiento por la falta de pago correcto el imss podrá sancionar a las empresas con todo lo que marca la ley.

Cuáles son las sanciones a las Empresas

La sanción es Administrativa, una multa que va de los $80,000.00 a los $200,000.00 pesos. «Conseguimos acercamientos con el SAT».

La finalidad es intercambiar información para cotejar y determinar una corrección o la multa si es el caso».

si no puedes reproducirlo desde aquí este es el link en el canal de YouTube de Uniradioinforma

Seguridad Social en contra de empresas que cotizan mal a sus empleados

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Alex Márquez Previous post Alex Márquez ¿Quién es el?
Financiamiento Emprende Empresarial Next post Financiamiento Emprende Empresarial.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *