Visitas: 622
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL

1
Referencia: El Mexicano.
FECHA: 19 de noviembre del 2014.
Fuente: Adriana Morales Morales

ENSENADA.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para elevar el desarrollo de las empresas en la ciudad, el club de beisbol Marineros de Ensenada y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se unen para impulsar la campaña Elijo Local.
El presidente del organismo, Mario Zepeda Jacobo, dijo que con la unión de Marineros de Ensenada a la campaña se busca difundir más a las empresas locales que son cerca de 150 que se han registrado en Elijo Local.

Dijo que se realizarán eventos en donde se contará con la presencia de la mascota del equipo profesional de beisbol local, “Pancho la foca” que es reconocida por la mayoría de los ensenadenses, esto con el fin de atraer la atención de la población y conozca que servicios y productos se ofrecen en la ciudad.

Mencionó que en el año que lleva la campaña, cerca del 20% ha registrado un crecimiento significativo cercano al 60%, con el crecimiento de sus empresas ofrecen nuevas fuentes de empleo.

“La campaña de Elijo Local fue diseñada para repuntar la economía de la ciudad, y en este primer año se han sumado 150 empresas locales, por ello es momento de abrir la puerta a la integración de más comercios de la ciudad”, detalló.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Medalla al Mérito Cooperativista.
Next post Fondo Nacional Emprendedor

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *