Tú decides
Visitas: 2339
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

Resulta estimado lector, que próximamente habrá una importante inversión en el estado de Baja California, prácticamente en la ciudad de Ensenada, y tú decides si se efectúa.

Una inversión tan grande, que no se tenía en toda la historia de la Baja California.

La inversión y sus efectos

Energía Costa Azul (ECA), invertirá 1800 millones de dólares, convertido a moneda nacional, 48 mil millones de pesos mexicanos, que transformará en infraestructura.

Infraestructura para licuificar gas natural para su exportación

Pero, independientemente a esta acción que realizara la empresa con el medio oriente.

muchos trabajadores, empleados, pequeños comercios, profesionistas que vivimos en esta ciudad seremos favorecidos, si tu decides.

La mano de obra que se requerirá para esta inversión es demasiada, hablamos de muchos empleos directos, indirectos y nuevos.

Las adquisiciones de productos para esta inversión seguramente serán realizadas en nuestra región, contribuyendo directamente en la economía de muchas de las familias oriundas.

Las empresas proveedoras de servicios, contaran también con la parte correspondiente por su actuación.

Y que me dice de la recaudadora de impuestos, también se verá beneficiada con esta inversión, mayores recursos para el estado y por ende mejores servicios.

No conforme con todo esto, el beneficio económico nos beneficiara a todos a largo plazo.

Un efecto domino si tu decides

Esto puede ser un detonante para la economía de nuestro estado, en especial para la ciudad de Ensenada.

Una inversión grande, seguramente llamara a otra inversión grande, generando la suficiente confianza en los inversionistas.

Si hacemos memoria mi estimado lector; recuerda usted el impacto que tuvo en su momento la inversión de Sempra Energy, un auge en Ensenada.

Valorar el proyecto

valorar un proyecto de este tipo, beneficia también a las próximas generaciones de profesionistas, hemos visto tristemente desfilar a nuestros jóvenes a otras ciudades, migrar por falta de empleo.

El próximo 18 de octubre se realizará una consulta vecinal “Tú decides”, así que este proyecto y esta inversión, tú decides si se queda en Ensenada.

descarga aquí la ubicación de la mesa receptora de opinión que te corresponde:

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
rueda de negocios Previous post e-Rueda de Negocios
Lineamientos Next post Lineamientos CIS: (COFEPRIS)

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *