Beneficios Canacintra

Pertenecer a Canacintra, le otorga diferentes beneficios a su empresa, a usted y a sus colaboradores.

Canacintra es la Cámara Nacional con más afiliados en toda la república mexicana.

a continuación presentamos los beneficios que por ser parte de Canacintra le son conferidos al momento de su afiliación:

Certificado de origen

Beneficios de los Certificados de Origen

El certificado de origen, es un documento que acredita, garantiza e identifica los productos de exportación entre un país y otro.

Si usted es exportador de productos, le comentamos que somos el único organismo en la ciudad de Ensenada que los expide.


Convenio con instituciones educativas

Descuentos en el costo de sus colegiaturas, por acuerdo entre Canacintra Ensenada y algunas Universidades particulares de esta ciudad.


Elijo Local

Elijo Local

Es un programa que tiene como objetivo, El impulso a los productos y servicios de las micro y pequeñas empresas de nuestra región.


Beneficios de Promoción de productos y/o servicios

Comunicación, información y persuasión para dar a conocer a traves de nuestros medios digitales, los productos y servicios locales Ensenadenses, con la finalidad de apoyar a nuestras MiPyMes, activar la economía regional y mejorar nuestra calidad de vida.


Sistema de Información Empresarial Mexicano

Registro ante el SIEM

El Sistema de información empresarial mexicano más grande del país. Una Base de datos desarrollada por el Gobierno mexicano para que usted pueda desarrollar nuevas oportunidades de negocio.


Representatividad

Representatividad ante los tres órganos de gobierno

Nuestro principal objetivo, ha sido representar los intereses de nuestros afiliados ante el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial


Convenio con Hoteles

Canacintra ha firmado convenios de hospedaje en colaboración con diferentes firmas nacionales.

las tarifas preferenciales ofrecidas por los hoteles participantes, son un beneficio y una ventaja competitiva para realizar negocios en nuestro extenso territorio mexicano.


Tarjeta Mexican Merchant

Beneficios MEXICAN MERCHANT

La tarjeta Mexican Merchant es un programa que se ha firmado en conjunto con el gobierno de los Estados Unidos.

Usted puede obtener estos beneficios para la exención de impuestos (Sales Tax) en compras de materia prima en todo el estado de California Estados Unidos.

Y eso no es todo, trabajamos para ofrecerle durante todo el año recompensas, descuentos y promociones constantes, tanto de nuestros mismos afiliados como de empresas externas.

No lo piense más, afíliese y disfrute de estos y otros beneficios y servicios que le anunciaremos vía nuestro boletín de noticias.

La ficha de afiliación la puede descargar aquí y la puede enviar vía e-mail a: afiliacion@canacintraens.org

14 thoughts on “Beneficios Canacintra

    1. Buen día Sr. Nova:
      Canacintra no cuenta con recursos para apoyo a PyMes, le recomendamos acercarse a la Secretaria de Economía de su estado, ellos cuentan con algunos programas de apoyo, que seguramente le podrían interesar, espero le sirva la información, Saludos cordiales.

    1. Buen día Srta. Gómez:
      Enviamos su solicitud al departamento de afiliación, quien con gusto le enviará la información.
      Saludos cordiales.

    1. Buen día Sr. Pholenz
      El tramite lo debe hacer usted ante las instancias federales, estatales o municipales, según sea el caso.
      Canacintra unicamente le da seguimiento al tramite, en el caso de tener alguna complicación, siempre y cuando no infrinja lineamientos o leyes.
      El requisito para este beneficio es estar afiliado a la Canacintra.

  1. Buen día. Me gustaría saber si sirven de apoyo a las pymes o micro empresas, y de que manera dan el apoyo. Esto es porque somos emprendedores y buscamos crecer pero es muy complicado sin mucho capital.

    1. Buen día Srta. Chicmul:
      Canacintra es un organismo dedicado a representar unicamente los intereses de la industria de transformación en nuestro país, desafortunadamente, no contamos con recurso para apoyar a las micro pequeñas y medianas empresas.
      En este link inadem.gob.mx, usted podrá encontrar algunas convocatorias con las que el gobierno federal apoya a emprendedores y micro-empresarios.
      Esperamos que le sea de utilidad esta información, Saludos Cordiales.
      Esperamos que la información le sea de ayuda, le enviamos un cordial saludo.

    2. Hola, buenas tardes, quisiera ofrecer la posibilidad de liberar servicio social, me han dicho que si me afilio puedo ofrecer esta oportunidad. ¿Que se necesita?

      1. Buen día Srta. Chicmul:
        No necesariamente tiene que estar afiliada a Canacintra, usted puede contactar directamente con el COVEE (Comite de Vinculación Empresa-Escuela) en Ensenada, seguramente ahí encontrara su respuesta. https://www.facebook.com/covee.ens/ Tel. 646 172 3000 ext. 3261.
        Esperamos le sea de ayuda esta información.
        Saludos cordiales.

  2. hola buenas tardes les agradezco me informen donde puedo tomar un curso para hacer jabones medicinales o jabón de azufre soy de la ciudad de córdoba veracruz gracias excelente tarde

    1. Sr Moron:
      desconocemos de algún centro de estudios o academia que cuente con estos cursos, pero en internet existen paginas y videos que pudieran ayudarle con su proyecto.
      Esperamos le sea de utilidad, Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *