Ana Victoria

Ana Victoria

Lunas de octubre: Ana Victoria

Gran velada con la presentación de la talentosa cantante

1
Referencia: Tony Valenzuela.
FECHA: 23 de Octubre.
Fuente: El Mexicano.

VALLE DE GUADALUPE.- Canacintra preparó para la cuarta edición de ”Lunas de octubre” un concierto en un entorno cerrado con un artista de calidad que permitiera un evento más exclusivo.

Ana Victoria Cautivo a su Auditorio

La cantante Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, fue la protagonista de la noche al ofrecer un agradable espectáculo con su impresionante voz y presencia sobre el escenario.

Canciones de antaño como ”Hey”, ”Nada”, ”Almohada”, ”Así”, ”Mi buen corazón”, entre otras, fueron interpretadas por la guapa cantante Ana Victoria al darles un toque diferente y juvenil.

Gracias a su talento cautivó a los Ensenadenses en el Museo de la Vid y el Vino el fin de semana pasado.

Participación de Artistas locales

Para abrir el concierto, se contó con la participación de músicos locales que han logrado sobresalir a nivel internacional.

Esa noche en conjunto presentaron música de ópera, temas italianos, tango y canciones mexicanas.

David Varela en el violín, Frida de la Sota en el saxofón, Rubén Ghukasyan en el cello e Iván Mares en el piano, junto con la soprano Margarita Lara, la mezzosoprano Mariana Flores, y los tenores Alfonso Magaña y Alberto Estañol, lograron los aplausos calurosos de la audiencia conformada por 350 personas y finalizaron su participación en el espectáculo con el icónico tema ”Nessun dorma”.

Cerca de las 22:00 horas dio inicio el espectáculo de Ana Victoria quien demostró su talento musical mediante su afinada voz y dominio sobre el escenario.

Durante una hora de concierto la cantante creó una interacción con el público y la cercanía de la tarima permitió el desarrollo de un concierto exclusivo e inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *