Apoyo a Emprendedores

Apoyo a Emprendedores

Apoyo a Emprendedores

Convoca

A todos los emprendedores a participar en el programa de desarrollo empresarial categoría II, presentando su solicitud, esta categoría abierta de apoyo a emprendedores, es un estímulo para la creación y fortalecimiento de Empresas Básicas y de alto Impacto.

Objetivo.

El objetivo de este apoyo a emprendedores, es impulsar la creación de una Empresa Básica o de alto impacto, esta ayuda debe ser destinada para la compra de Mobiliario y equipo necesario, o la inversión para los trámites necesarios para el inicio de este. El apoyo a emprendedores se otorgara a todos aquellos que cuenten con una idea clara de negocio, o que actualmente estén en algún proceso de incubación.

Vigencia.

La vigencia de este apoyo a emprendedores es de 30 días a partir de la publicación.

Monto de apoyo.

  • El monto máximo de apoyo para comercio y servicios es de $ 40,000.00 cuarenta mil pesos.
  • El monto máximo de apoyo para Industria es de $ 80,000.00 ochenta mil pesos.
  • El monto máximo de apoyo para fortalecimiento de empresas de alto impacto es de $ 200,000.00 Dos cientos mil pesos.

Criterios de evaluación.

Las solicitudes presentadas para el apoyo a emprendedores, bajo la modalidad de negocios básicos estarán exentas de evaluación por el comité estatal y sistema Nacional de evaluadores, debido a que están sujetos a una evaluación técnica en línea por parte de la vitrina de incubadoras. En el caso del fortalecimiento a empresas de alto impacto de alto impacto, el apoyo a emprendedores estará sujeto a una evaluación técnica según la incubadora correspondiente.

Contacto de atención.

Usted podrá contactar directamente con la Secretaría de Economía para cualquier duda o aclaración de este apoyo a emprendedores directamente:

Al teléfono (01-55) 52 29 61 00 Ext. 32137, 32371, 32165, 32169, 32087, 32161 y 32148. O

Directamente al correo electrónico incubacionenlinea@economia.gob.mx

 

Logo CanacintraDescarga la convocatoria COMPLETA de este APOYO a Emprendedores aquí.

Apoyo FNE (105.9 KiB, 362 downloads)

Esta convocatoria está vinculada a la Secretaría de Economía, el artículo publicado en este sitio es puramente informativo, La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, no da información ni atiende quejas ni sugerencias.

2 thoughts on “Apoyo a Emprendedores

    1. Buen día Srta. Heralfo:
      Nosotros unicamente informamos sobre los apoyos que el gobierno federal otorga a los emprendedores, le recomendamos visitar el sitio: http://www.bajacalifornia.gob.mx haciendo clic en este vinculo. es un sitio del estado de Baja California, donde usted encontrará las convocatorias que se encuentran abiertas, y la información necesaria para aplicar a estas.
      Existe también otra plataforma del gobierno federal: https://www.inadem.gob.mx, donde encontrará mas información y convocatorias de apoyo a los emprendedores.
      Esperamos le sea de utilidad la información.
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *