Visitas: 739
0 0
Tiempo de lectura:42 Segundos

IMG_006805 de septiembre del 2014

Fuente: CANACINTRA Ensenada.

el día 03 de septiembre del 2014, La Camara Nacional de la Industria de la Transformación en conjunto con IUNIVERSI, firmaron un convenio de colaboración,  para contribuir al mejoramiento de las condiciones académicas de los profesionales dedicados a las actividades de investigación y docencia.

con la finalidad de generar espacios que favorezcan acciones con tendencia a la apliación del conocimiento teórico, crítico y empíricamento fundamentado, en cuanto a las areas del conocimiento de la educación respecta, así como a la transformación de las practicas de enseñanza, aprendizaje y formación.

En la firma del convenio, estubieron presentes el C. Mario Ezequiel Zepeda Jacobo por parte de Canacintra Ensenada y el Ing. Armando G. Garcia Gonzales por el Instituto Universitario Integral Asociación Civil, atestiguando el Dr. Fortunato Espinoza Barreras y Rosa del Carmen Vargas Buelna

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Next post Baja Seafood

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *