Compromiso presidencia
Visitas: 788
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 56 Segundos

Compromiso Presidencial 127

 

El Compromiso presidencial numero 127: “Ensenada Infraestructura de Agua y Vialidades”, son proyectos y obras contenidas en el convenio signado en el 2013 por ejecutivos Federales y Estatales, publicado en el periódico oficial del estado desde el 20 de septiembre de ese mismo año.

 

Compromiso Presidencial 127
Compromiso Presidencial 127

Esto es un pequeño parrafo reproducido del compromiso – acuerdo realizado el 27 de marzo del 2014.

Puede ver el documento original desde la URL http://www.congresobc.gob.mx/Parlamentarias/Documento/ACUERDO_NOVELO_27MAR14.pdf o descargarlo directamente al final de este artículo para su consultarla.

Responsabilidad en el cumplimiento del compromiso

El licenciado Cortes Rios, presidente de la Canacintra comento que las obras mencionadas por el delegado de la secretaria de comunicaciones y transportes del gobierno federal en Baja California, no corresponden al compromiso presidencial 127.

Cortes Rios comento que son desoladoras las declaraciones que en repetidas ocasiones, Padres Pesqueira delegado de la SCT de Baja California, ha realizado ante diferentes medios de comunicación, y ante el CCEE (Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada).

El delegado de la SCT en Baja California se deslindo del compromiso presidencial 127 adquirido por el presidente de la república, el Sr. Enrique Peña Nieto, en temas de mantenimiento y obras.

Hasta el día de hoy:

  • No se cuenta con una opción para determinar una conclusión al suministro de agua para el uso familiar y empresarial.
  • La obra del libramiento con mas de 10 años de antiguedad, es una inversión que no es funcional mientras no sea terminada.
  • Por el contrario, propuestas como la carretera alterna son necesarias, importantes e indispensables para la región, tomando su relevancia en la incertidumbre de un nuevo deslizamiento de tierra.

El representante de la industria de transformación en la ciudad de Ensenada concluyo:

”En el momento en que se dé por concluida la construcción del libramiento. Se tome con seriedad el proyecto de la carretera alterna, que da indefectibilidad al progreso de este puerto y se solucione la distribución correcta de agua en Ensenada, es entonces y solo entonces cuando se atribuirá a conclusión el compromiso presidencial 127″.

[wpfilebase tag=file id=78 /]

Fuente:

www.elvigia.net/general/2017/8/1/discrepan-empresarios-director-baja-california-278515.html

issuu.com/uiemmonitoreconomico/docs/1_agosto_2017

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Especativas economicas Previous post Espectativas Económicas: Encuesta del Sector Privado
politica monetaria Next post Decisión de la Política Monetaria

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *