Diputados y Senadores
Visitas: 625
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

Primer Foro aspirantes a Diputados y Senadores Federales

El día jueves 26 de abril del año en curso, en punto de las 10:30 de la mañana, el salón de eventos Canacintra abrirá sus puertas para llevar a cabo el primer foro con los candidatos que se quieren postular a Diputados y Senadores Federales.

La invitación para participar en este evento fue extendida a todos y cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Los empresarios de la región representados por el Lic. Alejandro Jara Soria, en conjunto con la CANAINPESCA representada por Alfonso Rosiñol de Vecchi, informaron que se organizó este Primer Foro aspirantes a Diputados y Senadores Federales para dar la oportunidad a los participantes a desarrollar su postura, “Se les ha entregado la invitación a cada uno de los candidatos a diputados federales y candidatos a senadores federales, esta es una oportunidad única que deben aprovechar para dar a conocer su plan de acción”.

El evento se realizará en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación ubicada en Av. Miguel Alemán número 807, colona Moderna.

Que se pretende con este ejercicio

El objetivo es que los aspirantes a Diputados y Senadores Federales, enriquezcan esta actuación, dando a conocer sus ideas y propuestas con los habitantes de esta región.

La dinámica es que a cada uno de los candidatos se le otorgará la oportunidad de exponer sus ideas y propuestas por un lapso de tiempo de 8 minutos, para posteriormente contestar tres preguntas sorteadas con base en diferentes temas de interés para nuestra sociedad.

Agradecemos infinitamente a Alfonso Rosiñol de Vecchi, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Baja California por su interés y participación en la organización de este Primer Foro aspirantes a Diputados y Senadores Federales.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Convenio Cruz Roja - Canacintra Previous post Vinculación Cruz Roja – Canacintra
Diputados Federales Next post Foro Diputados Federales por el III y VII Distrito

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *