Inversion e infraestructura
Visitas: 497
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

Abasto de agua en Ensenada

La Cámara Nacional de la industria y transformación, a través del Licenciado Jorge Cortes Rios, representante de los industriales en Ensenada, requirió al gobierno encabezado por Marco Antonio Novelo Osuna  considerar una mayor solides en inversión e infraestructura, para resolver el compromiso que el gobierno tiene en asuntos como el abasto de agua en Ensenada.

Inversión e Infraestructura

Por otro lado, el Lic. Rios comento que es necesario solventar la falta de inversión e infraestructura vial necesaria para evitar el deterioro que deja la circulación del tráfico de vehículos pesados en la zona urbana de esta ciudad.

Uno de los problemas más relevantes en esta reunión, fue la necesidad de contar con una carretera alterna a la escénica Tijuana – Ensenada, como es bien sabido y conforme con una cantidad considerable de advertencias y alarmas, la carretera escénica sigue siendo un riesgo para su libre tránsito, es difícil proyectar el momento en que pueda resultar un nuevo deslizamiento de tierra, que pudiera terminar en consecuencias trágicas.

Fue necesario abordar el tema del burocratismo que existe y los problemas que arrastra en la economía, inversión e infraestructura en nuestro municipio a pesar de que la agenda estuvo apretada.

Inversion e infraestructura
C. Fernando Mac Gregor, Desarrollo Económico Municipal

Reglamento Municipal

El Licenciado Alejandro Jara y Margarita Ruiz Sández, vicepresidentes de este organismo, sugirieron a los representantes del gobierno del estado,  hacer modificaciones al reglamento municipal para favorecer la agilidad en los procesos que las empresas de la región realizan ante las autoridades municipales.

El presidente de los industriales sugirió la calendarización de los temas más significativos que lleven al desarrollo económico de nuestra región,  por medio de una agenda.

La cita se formalizo en las instalaciones de la CANACINTRA, con representantes de este ayuntamiento, propiamente con el C. Fernando López Mac Gregor, director de desarrollo económico de Ensenada y C. Mario A. Cabrera Mendoza, Coordinador de seguimiento.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Incierto tratado de libre comercio
Especativas economicas Next post Espectativas Económicas: Encuesta del Sector Privado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *