Mensaje del Presidente

Mensaje
Amalia Vizcarra Berúmen

Nos han tocado tiempos difíciles para dirigir, la Canacintra de la delegación de Ensenada. A nuestra mesa directiva y a mi, no nos han sido fáciles estos últimos meses.

Vivimos tiempos de cambios, reto que asumiremos, tratando de buscar la mejor solución en los intereses de nuestros industriales.

Nuestra cámara representa a toda una industria que transforma.

Industria que da empleo a una gran parte de nuestros connacionales. Aportación empresarial que se traduce en bienestar para nuestras familias, producto interno bruto para el país y beneficios fiscales para el gobierno.

Vivimos tiempos inciertos, tiempos de desesperanza y aspereza, resolviendo problemas en un régimen desgastado, corrupto y con poco interés en nosotros los empresarios que tratamos de darle un respiro económico a nuestro país.

Los lamentos tienen muchas caras, sacar a un país adelante no es tarea fácil, lo se, pero se lograría con una verdadera solidaridad, honestidad, eficiencia y competitividad. Alianzas que puedan hacernos crecer a todos, gobiernos facilitadores, ciudadanos comprometidos.

Nuestro municipio ha crecido demográficamente y demanda mas fuentes de trabajo, mejor calidad de vida y mayor dinamismo económico.

Mi mensaje es: si la industrial, gobiernos, académicos y sociedad aportáramos y trabajáramos en conjunto, los resultados serían diferentes.

La Canacintra es un organismo que desde que tengo memora ha trabajado con un gran entusiasmo representando y defendiendo causas en pro del motor que hace andar a este país, las industrias.

Envío este mensaje por que todavía tengo la firme esperanza de que todos podemos salir adelante. con esfuerzo, procuraremos el desarrollo de esta ciudad y una mejor calidad de vida para nosotros, nuestras familias y las nuevas generaciones.

A trabajar.

Atentamente.
Mtra. Amalia Vizcarra Berúmen.
Presidente de la Delegación de Ensenada


¿Que hace CANACINTRA en nuestra Región?

El mensaje de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación de Ensenada, es muy claro, somos un organismo que representa a la comunidad industrial, ante las diferentes instancias del gobierno mexicano, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la manufactura, planteando posturas que tonifiquen a nuestras empresas afiliadas, creando más y mejores empleos y reanimando la economía en nuestra región.

Mantenemos objetivos claros y compromisos ante la comunidad industrial, en una constante búsqueda de representación digna y responsable, ocupándonos de propuestas y soluciones adecuadas, claras y oportunas, en medio de una administración confiable y transparente.

La comunidad industrial regional como Objetivo

Incentivando la creación de nuevas empresas y fomentando el crecimiento sostenido de la Industria de Transformación en Ensenada. Apoyamos eficientemente el programa estratégico “Grandes Empresarios de Pequeñas Empresas.

La comunidad industrial regional ha padecido grandes cambios en los últimos años, las tendencias industriales marcan:

  • Aumentos de producción con un bajo costo por una revolución tecnológica.
  • Competitividad basada en mano de obra calificada.
  • Globalización impulsando nuevos modelos de negocios.

Es inminente un desarrollo industrial en términos de producción, mercados y competitividad”.