Ragnar Gutiérrez Abarca
Visitas: 1040
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 41 Segundos

Como es bien sabido, hace un par de semanas, se llevaron a cabo las elecciones y votaciones para elegir al nuevo presidente de Canacintra delegación Ensenada.

Esta vez, fueron dos las planillas registradas, que contendieron a la presidencia de Canacintra delegación Ensenada.

Ragnar Gutiérrez Abarca y Lourdes Jiménez Valenzuela

Por una parte, el Ingeniero Ragnar Gutiérrez Abarca incluyo en su planilla a la Contadora Claudia Méndez como tesorera y al Lic. Mario Valles como secretario.

Y por la otra parte, la Contadora publica certificada, Lourdes Jiménez Valenzuela, registro en su planilla al Ing. María del Socorro Lomelí Sánchez como secretario y al L.A.E. Edgar Hernández como tesorero.

La votación se realizó de acuerdo con los protocolos establecidos y la elección del nuevo presidente fue para el Ingeniero Ragnar Gutiérrez Abarca de acuerdo con el conteo de los votos.

Informe de actividades

Antes de iniciar la votación, la Lic. Amalia Vizcarra Berumen presentó su informe de actividades del periodo 2020 -2022 a los afiliados presentes a este evento.

La pandemia del 2020

Recordó que, en el año 2020, dos meses posteriores al arranque de sus actividades, se presentó la emergencia sanitaria del COVID 19.

En el tiempo que se presento la pandemia, logro reactivar a 18 empresas que no fueron consideradas como esenciales.

Además de una campaña de concientización y responsabilidad social ante el COVID 19 y el fortalecimiento del comercio local.

Fueron numerosas las actividades que durante y posterior al COVID 19, se realizaron por el bien de nuestras empresas Ensenadenses.

Buscando el bienestar social y fortalecimiento

A través de plataformas digitales, formación, información, así como un plan estratégico y de seguimiento, las pequeñas y medianas empresas, así como algunos emprendedores, se vieron favorecidos y beneficiados, durante la emergencia sanitaria y posterior a ella.

Ahora le toca el turno a nuestro nuevo dirigente de Canacintra Ensenada, Ragnar Gutiérrez Abarca, quien sabemos que por su trayectoria, desempeñará un buen papel al frente de los industriales de nuestra región.

Gracias Amalia Vizcarra Berumen, Bienvenido Ragnar Gutiérrez Abarca.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Emprendimiento puro Previous post Emprendimiento puro
Secretaría de Economía e Innovación Next post Secretaría de Economía e Innovación

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *