Trabajar por un bien común
Visitas: 984
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Trabajar Gobierno – Canacintra

La Canacintra en un intento por trabajar de forma conjunta con el gobierno, consiguió contactar con la C. Rocío López Gorosave.

Queremos ofrecer un impulso a los proyectos que están pendientes. Trabajar para mejorar la calidad de vida en la ciudad de Ensenada.

Pretendemos participar de manera activa, aportando ideas nuevas y propuestas frescas.

El Licenciado Alejandro Jara Soria, presidente de La Cámara Nacional de La Industria de Transformación y la ciudadana Rocío López Gorosave, vicepresidente del Congreso del Estado, participaron en una sesión con la finalidad de trabajar unidos.

Organismos empresariales en colaboración con el gobierno, para corregir todos esos inconvenientes que se presentan en la región

La misión principal: establecer una comisión que conserve un enlace directo entre Canacintra y/o los organismos que quieran sumarse con nuestros legisladores.

Recordemos que uno de los beneficios de nuestros afiliados es la asesoría y la representación ante las autoridades. Trabajando sin algún afán de lucro.

Nuestra labor más importante es la intermediación. Trabajar en la conciliación y lograr un acuerdo ante cualquier institución u organismo de los 3 niveles de gobierno.

Estamos interesados en participar en las decisiones y propósitos que mejoren el funcionamiento y desarrollo de las empresas de transformación establecidas en esta región.

Buscamos obtener un dialogo más directo para que las intenciones se realicen en beneficio de nuestros afiliados, y por ende en todas las familias de sus trabajadores.

Nuestro Objetivo

  • Mejorar la comunicación y la relación entre empresas e instancias gubernamentales.
  • Participación activa de la Industria de Transformación como órgano de consulta para plantear y trabajar iniciativas o propuestas nuevas.
  • coexistir en formas efectivas para eficientar los procesos y soluciones que convengan a la industria y a la ciudadanía.

Trabajar por una mejor calidad de vida en la ciudad de Ensenada.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
IVA Previous post IVA 8%, ISR 20 %, Beneficios Fiscales
Análisis Electoral 2018 Next post Análisis Electoral, Elecciones Federales 2018

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *