Ventanilla única
Visitas: 1113
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Una ventanilla única para atender a nuestros afiliados.

El miércoles 22 de febrero, se llevó a la práctica de un Taller de trabajo en las instalaciones de Canacintra.

Acudieron al llamado el C. Baltazar Alejandro Palacios Pazos, la Maestra. Lucia Aguirre Inzunza y el C. Oscar Quiñones Uribe.

Representando a la dirección urbana, ecología y medio ambiente, dirección de desarrollo económico y subdirección de ecología y medio ambiente del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, respectivamente.

El motivo de esta visita y de este Taller de trabajo, fue la de tratar de resolver asuntos relacionados con permisos ante la dirección urbana ecología y medio ambiente, Que nuestros afiliados tienen.

Fue el Ingeniero Ragnar Gutiérrez Abarca, actual presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, quien presidio el “Taller de trabajo” y quien representó a los afiliados presentes en este evento.

Taller de trabajo

A lo largo de la reunión, los afiliados de Canacintra, presentaron sus dudas y expusieron sus inquietudes respecto a los permisos y tramites con esta entidad.

Fue Baltazar Alejandro Palacios Pazos quien explicó los procedimientos que esta dirección lleva a cabo con las empresas de Ensenada de manera general.

Al ser recurrentes la incertidumbres y anomalías presentadas por los usuarios, se instrumentó un acuerdo con los asistentes afiliados a esta Cámara.

Ventanilla única

La instalación de una ventanilla única para la Canacintra, con el objetivo de facilitar el seguimiento a los requerimientos, procedimientos, aclaraciones, información y dudas.

Con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con el reglamento y evitar así multas o incluso clausuras.

Únete a este Beneficio por ser afiliados de la Canacintra, con la instalación de esta ventanilla única para dar el seguimiento correcto a los tramites ante esta dependencia.

Es significativo cumplir con cada una de las obligaciones que tenemos como empresarios industriales, ante las diferentes autoridades de nuestro XXIV ayuntamiento.

Acércate a nosotros y explícanos  como podemos ayudarte.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Candidato Previous post Candidato a presidente nacional CANACINTRA
Industria de transformación Next post Industria de transformación en México

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *