Toma-de-protesta-2016-2017
Visitas: 654
0 0
Tiempo de lectura:49 Segundos

Toma de Protesta 2016-2017.

El día 29 de enero del año en curso, El presidente electo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Ensenada  para el periodo 2016 – 2017 y su mesa directiva,  se dieron cita en las instalaciones de esta entidad.

Fue el Ing. Rodrigo Alpizar Vallejo, presidente nacional de Canacintra quien se encargo de tomar protesta 2016-2017 ante el presidente municipal Gilberto Hirata Chico, el Ing. Enrique Guillen tesorero de la Camara Nacional, el Quimico Jesus del Palacio Delegado de la SEDECO en Baja California e invitados a este evento.

Posterior a la toma de protesta 2016-2017, los invitados degustaron de un sencillo agape para terminar con este magno evento tan importante para la industria de transformación en Ensenada.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
TPP Previous post TPP (Transpacífico de Cooperación Económica)
Next post Programa de Regularización

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *