Apoyo Económico

Apoyo Económico

Apoyo Económico del Fondo Nacional Emprendedor

El 30 de diciembre del 2002 se publicó en el diario oficial de la federación, una ley para el desarrollo de la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente al reglamento de implementación de estos programas que se anunció el 24 de mayo del 2006.

La Secretaría de Economía es la responsable de emitir las reglas en las que operaran dichos programas de apoyo financiero, el Instituto Nacional Emprendedor, instrumenta, ejecuta y coordina esta política nacional que tiene como objetivo apoyar, atender, crear y consolidad a los emprendedores, las micro, pequeñas y medianas empresas en sus proyectos mediante un apoyo económico.

La red nacional de apoyo al emprendedor cuenta con un apoyo económico, tanto público como privado para que esas ideas prosperen, una de las metas de este gobierno es establecer un plan que desarrolle una economía prospera en México apoyando a emprendedores y fortaleciendo a micro, pequeños y medianos empresarios de acuerdo al objetivo 4.8 planteado por esta estrategia nacional.

Con el objetivo de incentiva este tan ya mencionado crecimiento económico del país, e impulsar a nuestros emprendedores y MiPyMEs, la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional Emprendedor:

Convoca

A todos aquellos emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios que estén interesados en participar de un apoyo económico que impulse la creación y fortalecimiento de empresas básicas y de alto impacto, a presentar su solicitud.

Las Empresas Básicas son aquellas que cuenten con una idea clara y definida del negocio que quieren iniciar en los sectores comerciales, industriales y de servicios.

Las Empresas de Alto Impacto son todas aquellas que tienen un modelo de negocio con productos o servicios innovadores que resuelven necesidades específicas en un mercado, que van siendo escalables y que generen su propia sustentabilidad.

¡ Innovar para resolver problemas sociales !

Somos cada vez más los emprendedores mexicanos que creceremos en la próxima década.

¡Ven y acércate!
Nosotros te orientamos.

 

Logo CanacintraDescarga la convocatoria COMPLETA aquí.

[wpfilebase tag=file id=60 tpl=download-button /]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *