Minerva Pérez Castro
Visitas: 116
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

9 de Julio del 2024

Las delegaciones que integramos el Bloque Industrial Noroeste de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), condenamos rotundamente el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (CANAINPESCA) delegación Baja California.

Extendemos nuestras condolencias y solidaridad para toda su familia y compañeros del gremio industrial pesquero y al mismo tiempo exigimos a las autoridades una investigación que lleve al esclarecimiento de los hechos y resulte en la aprehensión de los responsables para  que sean juzgados ante la ley por el crimen cometido.

Los líderes  de  las  delegaciones  de  CANACINTRA Ensenada, Mexicali, Tijuana  y Tecate demandamos garantías de seguridad y una  estrategia clara y contundente para  frenar esta ola de  violencia que  azota a nuestra comunidad, misma que  nos coloca en  los primeros  lugares a nivel  nacional en  mayor cantidad de homicidios dolosos.

La situación de inseguridad y creciente violencia en la que  vivimos los ciudadanos de Baja California, no solo sigue poniendo en riesgo la vida de todos, sino que inhibe actuales y futuras inversiones.

ATENTAMENTE

CANACINTRA TIJUANA CANACINTRA ENSENADA

CANACINTRA TECATE CANACINTRA MEXICALI


Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Mujeres Reinventando la gestión del talento humano Previous post Reinventando la gestión del talento humano
Legislativo Next post Posicionamiento CANACINTRA a favor de la Industria Nacional

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *