Visitas: 2658
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos
CONVOCATORIA 2.3
CONVOCATORIA 2.3

Convocatoria 2.3 INADEM

El Instituto Nacional del Emprendedor, nuevamente abre la convocatoria 2.3, categoría II que refiere a los programas para el desarrollo empresarial. Propiamente a la creación y fortalecimiento de las empresas básicas que han obtenido el diploma del programa de incubación en línea (PIL).

Esto es: «Todo aquel emprendedor que haya acreditado y obtenido el diploma del curso de incubación que se impartió en línea, tiene la oportunidad de presentar, si así lo requiere, una solicitud de apoyo para que el gobierno federal a través del INADEM y conforme con la convocatoria 2.3, otorgue el recurso económico».

¿A quienes va dirigida?…

La convocatoria 2.3  también es para todos aquellos que están dados de alta en el Sistema de Administración tributaria (SAT), de 0 a 12 meses.

Objeto principal que tiene este programa: Capacitar a los emprendedores mexicanos, para conviertir sus ideas en modelos de negocio reales para iniciar su empresa básica.

¿Para que lo puedo utilizar?

El apoyo de recursos económicos que se otorga, es para la compra o reembolso de equipo, mobiliario y/o inventarios para su negocio (comercios, servicios o industria).

El apoyo no es para comprar o equipar vehículos automotores, software, material de promoción, publicidad o construcción, ni para pagar servicios profesionales.

Las bases completas las puedes encuontrar en: tutoriales.inadem.gob.mx

Para cualquier duda te puedes comunicar al: 018004INADEM

Si nunca lo has solicitado, podras hacerlo por unica vez para recuperar lo ya invertido con anterioridad en equipo, mobiliario y/o inventario.

Todavía no has tomado el programa de incubación en línea, entoces estas a tiempo, ¡Es Gratis!, no tiene ningún costo.

¡ACERCATE a Canacintra Ensenada!

Departamento de Fondos

Ing. Ana Gabriela Hernadez.

Tel. 646 174 5667 Ext. 115

Nosotros te podemos orientar sin costo alguno:

La convocatoria 2.3 del Inadem para esta categoría es tan solo de 21 días naturales. 

Vigencia:a partir del 27 de marzo y hasta el 17 de abril.

La cobertura es para todo el país. El apoyo es únicamente para solicitudes de primera vez. Una solicitud por cada emprendedor. 

Saludos Cordiales Canacintra Ensenada.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Incentivos INADEM en Canacintra
Ley Facta Next post Conferencia Ley Facta

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

4 thoughts on “Convocatoria 2.3 INADEM

  1. Buenas tardes,
    Me interesa conocer si tienen algún calendario de conferencias o platicas para emprendedores 2018. Me interesa para mis alumnos de preparatoria.

    Muchas gracias.

    1. Srita Peterson:
      Por el momento no hemos registrado en nuestro calendario alguna conferencia para emprendedores.
      le recomendamos estar al pendiente tanto en el sitio web donde publicamos las próximas conferencias, al mismo tiempo que en nuestras redes sociales.
      Agradecemos su interes.
      Saludos Cordiales.

  2. Carmen Alicia Camargo Rodriguez says:

    Hola buenas tardes
    Me podrian dar informacion del
    programa por favor.

    1. Srita Camargo:
      Desafortunadamente la convocatoria 2.3 ha expirado, su fecha de vencimiento fue el 17 de abril, usted puede consultar las convocatorias que en este momento estan abiertas directamente en http://www.inadem.gob.mx.
      En esa plataforma usted puede registrar su proyecto, donde darán seguimiento a su solicitud, el tutorial para realizar el tramite, así como la apertura y vencimientos de las convocatorias actuales las encuentra en: tutoriales.inadem.gob.mx.
      Agradecemos su interes, Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *