Visitas: 957
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Incentivos INADEM en Canacintra

IncentivosComo es bien sabido, el Fondo Nacional Emprendedor tiene como objetivo principal, promover el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, ofreciendo incentivos a las micro, pequeñas y medianas empresas con programas de apoyo divididos en 4 categorías.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación siempre comprometida con la región, invito al Licenciado Guillermo Bracamontes Soto coordinador de promoción del Fondo Nacional Emprendedor a realizar una exposición sobre los programas e incentivos acreditados por el gobierno federal, y a aclarar dudas a los asistentes.

nuestro expositor comento a grandes rasgos:

Actualmente existen 14 convocatorias con incentivos dirgidas a los sectores estratégicos y desarrollo regional, desarrollo empresarial, emprendimiento y financiamiento, así como para las MiPyMES.

Usted puede encontrar su convocatoria para su proyecto en https://tutoriales.inadem.gob.mx/, en el nuevo sistema emprendedor, usted puede registrarse con su FIEL, seleccionar si es una persona física o moral, completar sus datos y activar su cuenta: https://www.sistemaemprendedor.gob.mx.

Programas de financiamiento.

El portal tiene 4 modalidades:

  •  1: Incubación en línea.
  •  2: Incubación presencial.
  •  3: RIF.
  •  4: PFAE y Persona moral.

Si usted quiere saber mas acerca de estos incentivos y oportunidades de desarrollo que el gobierno de la república a través del Fondo Nacional Emprendedor y sus diferentes instancias como el INADEM tienen para nosotros, lo invitamos a informarse.

A continuación le dejamos un link para descargar la informacion completa.

[wpfilebase tag=file id=68 /]

[wpfilebase tag=file id=69 /]

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post POLITICA ECONOMICA MONETARIA
Next post Convocatoria 2.3 INADEM

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *