Visitas: 396
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Incentivos INADEM en Canacintra

IncentivosComo es bien sabido, el Fondo Nacional Emprendedor tiene como objetivo principal, promover el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, ofreciendo incentivos a las micro, pequeñas y medianas empresas con programas de apoyo divididos en 4 categorías.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación siempre comprometida con la región, invito al Licenciado Guillermo Bracamontes Soto coordinador de promoción del Fondo Nacional Emprendedor a realizar una exposición sobre los programas e incentivos acreditados por el gobierno federal, y a aclarar dudas a los asistentes.

nuestro expositor comento a grandes rasgos:

Actualmente existen 14 convocatorias con incentivos dirgidas a los sectores estratégicos y desarrollo regional, desarrollo empresarial, emprendimiento y financiamiento, así como para las MiPyMES.

Usted puede encontrar su convocatoria para su proyecto en https://tutoriales.inadem.gob.mx/, en el nuevo sistema emprendedor, usted puede registrarse con su FIEL, seleccionar si es una persona física o moral, completar sus datos y activar su cuenta: https://www.sistemaemprendedor.gob.mx.

Programas de financiamiento.

El portal tiene 4 modalidades:

  •  1: Incubación en línea.
  •  2: Incubación presencial.
  •  3: RIF.
  •  4: PFAE y Persona moral.

Si usted quiere saber mas acerca de estos incentivos y oportunidades de desarrollo que el gobierno de la república a través del Fondo Nacional Emprendedor y sus diferentes instancias como el INADEM tienen para nosotros, lo invitamos a informarse.

A continuación le dejamos un link para descargar la informacion completa.

[wpfilebase tag=file id=68 /]

[wpfilebase tag=file id=69 /]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post POLITICA ECONOMICA MONETARIA
Next post Convocatoria 2.3 INADEM

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.