Convocatoria 5.3
Visitas: 627
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

CONVOCATORIA 5.3 FNE

PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2015

Cada vez son más los caso de éxito de micro y pequeños empresarios mexicanos, así como de emprendedores, está por demás comentar que los MiPyMEs somos los mayores generadores de empleos en este país con el 81 % y el 52 % del producto interno bruto, según artículo generado por la revista CNNEXPANSIÓN y seguramente quienes movemos económicamente este país.

Un área de oportunidad para nosotros los micro y pequeños empresarios, es buscar la profesionalización, no auto limitarnos, ganar experiencia y responsabilidad, actualizarnos es el primer paso.   Las ofertas y apoyos que en materia de Tecnologías de Información y Comunicación existen, incrementan la productividad en nuestros negocios, actualmente se encuentran una variedad de programas lanzados por la Secretaria de Economía a través de sus diferentes organismos para ponerlos al alcance de todos, el objetivo de estos programas es apoyar la capacidad de las micro y pequeñas empresas, para incrementar la sostenibilidad y competitividad de estos negocios y poder consolidad su potencial empresarial mediante capacitaciones administrativas y la adopción de tecnologías de la información y la comunicación.

El acceso a información y asesorías que ofrece el INADEM a las soluciones tecnológicas a los usuarios, quienes pueden elegir el instrumento adecuado o que más les convenga se encuentra en LA VITRINA , les hacemos una cordial invitación a visitar este portal, con esta herramienta facilitaran sus canales de distribución y de negocios.

Esta CONVOCATORIA 5.3 FNE es para todos aquellos micro y pequeños empresarios que inician su participación en el régimen de incorporación Fiscal y quieran presentar su solicitud para beneficiarse con un apoyo para la Incorporación de Tecnologías de la Información y comunicaciones, bajo la modalidad de Fortalecimiento Competitivo de Microempresas participantes en el régimen de incorporación Fiscal.

 

Logo CanacintraDescarga la convocatoria 5.3 FNE COMPLETA aquí.

[wpfilebase tag=file id=58 tpl=download-button /]

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
FNE Convocatoria 5.1 Previous post CONVOCATORIA 5.1 FNE
Huerta para todos Next post HUERTO PARA TODOS

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Convocatoria 5.3 FNE

  1. Kiero poner negocio pero no tengo capital ocupo apoyo tengo muchas ganas trabajar empesar algo nuevo

    1. Le recomendamos que vea las convocatorias publicadas en este sitio, para saber si aplica en alguna de ellas, en caso contrario puede ingresar a tuprimercredito.inadem.gob.mx en donde tienen un programa para su proyecto y los requisitos necesarios para obtenerlo.
      Gracias por su interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *