Visitas: 588
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

¡Enterese de los beneficios que puede obtener de instituciones públicas y privadas y aprenda a gestionar el crédito!

CréditoImpulsar el establecimiento de los agronegocios y el fortalecimiento de la competitividad de las cadenas agroalimentarias con la gestión de un crédito, da como resultado el incremento del ingreso de los productores y la diversificación de fuentes de empleo en el campo.

Por lo tanto, contar con un fondo suficiente y las tasas competitivas es una condición necesaria para detonar el desarrollo de este sector.

Con el fin de orientar y acercar a los productores agropecuarios y a los eslabones de la cadena agroalimentaria a los fondos de apoyos sectoriales para potencializar en desarrollo y crecimiento del sector, FORSUA le da a conocer a través de este Seminario de Actualización, la estructura de los programas de apoyo sujetos a reglas de operación para el 2017 a cargo de la SAGARPA, así como los principales instrumentos de financiamiento disponibles en la financiera Nacional de Desarrollo, los principales fondos de apoyo operados por el FIRA y los instrumentos de crédito disponibles en la banca comercial, tales como, tipos de crédito, modo de operar, formalización y principales requisitos para ser sujeto de crédito.

Temas del Seminario

  • Programas de apoyo que opera la SAGARPA para el sub sector agrícola.
  • Instrumentos de crédito que ofrece la fInanciera nacional para el desarrollo.
  • Instrumento de apoyo FIRA.
  • Instrumentos de crédito que ofrece la banca comercial.
  • Análisis e identificación de las mejores opciones de apoyo o financiamiento.
  • planificación de las necesidades de financiamiento para las unidades de producción.

Dirigido A

Prestadores de servicios profesionales del sector agrícola, asesores financieros, gerentes de finanzas, especialistas, técnicos, gerentes, directivos y lideres de organizaciones de productores del sector primario y de la agroindustria en general, así como académicos y a toda persona interesada en la gestión de fondos para el campo.

Descargue aquí el formato de registro.

formato-registro

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post Mexicanas Innovando
Next post Emprendedores y MIPYMES

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *