Visitas: 646
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

Mexicanas Innovando

Mexicanas InnovandoUna atenta invitación para 10 diseñadoras del estado de Baja California interesadas en asistir al evento Mexicanas Innovando. el requisito es contar con una linea de productos que comercialicen en México. Así mismo, pueden ser emprendedoras y empresarias del estado de Baja California, que comercialicen productos de artesanas en comunidades vulnerables en los siguienes sectores:

  • Moda.
  • Joyería.
  • Accesorios personales.
  • Decoración y regalos.
  • Artículos de belleza.
  • Productos infantiles.
  • Productos para mascotas.

Mexicanas Innovando es un evento único para empresarias creativas que trae a instructores de talla internacional en innovación y crecimiento. El evento tendrá lugar en la ciudad de México. La clausura y entrega de reconocimientos será presidida por el Mtro. Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional Emprendedor.

Impulsar y Fortalecer al Sector Empresarial Femenino

La participación de empresas del estado en Mexicanas Innovando ayuda mucho a impulsar el emprendimiento y la innovación entre mujeres talentosas con mucho potencial. ayuda al género, al ecosistema y a fortalecer un sector de suma importancia para la productividad y el crecimiento económico de esta entidad, de la mano de la responsabilidad y el alto impacto.

Esta plataforma potencia la capacidad de generación de valor entre las mujeres a través de capacitación, vinculación, creando alternativas de alto valor en materia de herramientas, conocimientos y redes.

Únicamente 250 emprendedoras de toda la república Mexicana podrán participar en el evento a partir de un proceso de selección con base en una aplicación en linea.

El formato para participar lo encuentra en:

www.mexicanasinnovando.com

El acceso es completamente gratuito y los traslados y gastos de hospedaje correrán a cargo de las participantes.

Mexicanas Innovando cuenta con 10 espacios reservados para empresarias del estado de Baja California. compartimos la invitación con todas ustedes que pertenecen al sector creativo de esta entidad federativa y que están buscando mejorar el desempeño de su empresa.

Atentamente

Logo-tema-nuevo

 

 

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post COMUNICADO DE PRENSA
Next post Créditos Agricolas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *