Estatutos Canacintra
Visitas: 910
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Estimados Afiliados:

 Por este conducto me permito informales que por acuerdo del Consejo Directivo Nacional de Canacintra, el 28 de abril de 2015 a propuesta de nuestro Presidente Nacional el Ing. Rodrigo Alpizar Vallejo, se constituyó la Comisión Revisora de Estatutos presidida por el Sr. Daniel Calvert Ramírez.

 El Secretario Técnico de la Comisión será el Lic. José Antonio Centeno Reyes y estará integrada además por los Vicepresidentes Regionales que coordinan las 14 regiones en las que están agrupadas nuestras delegaciones y los 13 Presidentes de los Sectores, el Vicepresidente Nacional del Delegaciones y el Vicepresidente Nacional de Sectores y Ramas.

 Como su nombre lo indica esta Comisión tendrá el objetivo de revisar los estatutos y proponer los cambios y mejoras, que actualicen la visión de la cámara considerando las condiciones actuales que enfrentan los industriales nacionales y reconociendo la necesidad de adoptar mejores prácticas hacia el interior de la Cámara, buscando que los Estatutos se basen en principios de Productividad, Innovación, Transparencia Responsabilidad Social y Sustentabilidad; protejan su patrimonio, tutelen sus valores democráticos y permitan armonizar sus artículos a las obligaciones impuestas por la Ley de Cámara y Sus Confederaciones.

 En la primera sesión de la Comisión Revisora de Estatutos se acordó abrir un periodo de 45 días que concluye el 14 de julio de 2015 para la recepción de propuestas para reformar los estatutos actuales de canacintra, en aquellos postulados, capítulos o artículos que sean del interés de los afiliados y sus representantes, cuidando en todo momento el interés público de la Cámara y su obligatoriedad de cumplir con los reglamentos y leyes nuestro país.

 Cualquier afiliado de canacintra en delegaciones podrá dirigir antes de la fecha límite, su propuesta redactada de forma concreta, sucinta y clara así como su justificación al correo:

 revisionestatutaria@canacintra.org.mx

 Las propuestas que abonen a cumplir con los objetivos de esta revisión de estatutos, sean del interés público y cumplan con los reglamentos y leyes que se derivan de la constitución mexicana, serán valorados, discutidos y votados en la comisión para finalmente, de ser el caso, pasar a formar parte del proyecto de modificación de estatutos que se pondrá a consideración de los delegados nacionales convocados a una Asamblea Extraordinaria en fecha por definir para su aprobación.

 Por lo anteriormente expuesto mucho agradeceré hacer del conocimiento de toda su afiliación el presente escrito, mediante correos electrónicos, páginas web, reuniones y cualquier otro medio a su alcance con la intención de difundirlo y motivar la generación de propuestas para reformar nuestros estatutos.

 Descarga de los Estatutos aqui.

[wpfilebase tag=file id=44 tpl=download-button /] 

ATENTAMENTE

 Ing. Enoch Castellanos Férez

Vicepresidente Nacional de Delegaciones

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Candidatos a diputados por el 03 distrito Previous post Foro Candidatos a diputados por el 03 distrito
Next post Proyectos Susceptibles de Apoyo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *