Visitas: 1113
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 16 Segundos

LISTA DE TRAMITES  y/o SERVICIOS

Presentamos una lista con los tramites y/o servicios que se realizan en las dependencias del XXII Ayuntamiento de Ensenada, con la finalidad de que cada organismo refiera sus rubros y participe.

El objetivo es identificar y proponer la simplificación de los trámites necesarios para cada sector, y así poder conformar la integración en el diagnóstico que está realizando la nueva administración.

En Canacintra Ensenada, sabemos de la importancia que los tramites realizados en nuestro municipio tienen para nuestros afiliados. Es por eso que lo invitamos a participar enviando sus propuestas directamente al correo electrónico: info@canacintraens.org o a nuestras oficinas donde con gusto las recibiremos y enviaremos al XXII Ayuntamiento de Ensenada, para su posterior seguimiento.

MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO REGULADOR (SIMIR)

A continuación le anexamos el manual de usuario ciudadano para el (SIMIR) y el link de la Cofemer: www.cofemersimir.gob.mx/portales, donde usted cuenta con la oportunidad de consultar los anteproyectos, registrarse y dirigir sus propuestas.

[wpfilebase tag=file id=66 /]

Mesa de Eficiencia Administrativa
Mesa de Eficiencia Administrativa

Mesa de Trabajo

El pasado jueves 19 de enero se llevó a cabo la reunión de la comisión de mejora reguladora del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.

Identificar los tramites municipales y eficientar los procesos es el objetivo principal que esta mesa de eficiencia administrativa tiene.

Prácticas y políticas exitosas para la mejora reguladora responsable en los tramites que efectuamos en nuestra ciudad, por y para el bienestar de todos.

 Revisar reglamentos y generar propuestas que mejoren los tramites y facilite mas las cosas, es responsabilidad de todos…

Rezago, Seguimiento y Responsabilidad.

El presidente municipal de Ensenada, el C. Marco Antonio Novelo comento que algunos temas como la infraestructura del puerto de Santa Rosaliita, la infraestructura vial, la clínica de especialidades IMSS, el grupo inter-disciplinario del agua, el reglamento de valle vitivinícolas zona norte entre otros, son temas que presentan un rezago por la falta de seguimiento.

Comento que estará dando seguimiento y apoyando a los empresarios Ensenadenses en estas medidas reguladoras, mediante esta mesa de eficiencia administrativa, porque se considera parte de estos: «Es urgente el reglamento, y estaré apoyándolos, comento.

Por otra parte el Ingeniero Marco A. Coronado, presidente del CCEE, comento acerca del compromiso que tiene cada sector en la mesa de eficiencia administrativa: Es responsabilidad tanto del Consejo Coordinador Empresarial de  Ensenada, como del sector empresarial y el gobierno municipal.

Provocar los avances de trabajo en la mesa de eficiencia administrativa y señalar si existieron avances o no por parte del gobierno municipal o del sector empresarial, es nuestro trabajo.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
prepa en linea primer convocatoria Previous post Prepa en línea 2017 primer convocatoria
Next post POLITICA ECONOMICA MONETARIA

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *