micro empresas
Visitas: 1265
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

la Secretaría de Economía a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, abrirá en días próximos la convocatoria de Créditos a la Palabra para micro empresas del sector masa y tortilla, a través del Programa de Apoyo Financiero a Micro empresas Familiares en la modalidad de Empresas Cumplidas.

CONVOCATORIA

Programa de apoyo financiero

Con el propósito de promover la reactivación de las micro empresas del sector tortillero, la Secretaría de Economía a través de la Unidad de Desarrollo Productivo, aperturará próximamente la convocatoria del Programa de Apoyo Financiero a Micro empresas Familiares en la modalidad Empresas Cumplidas y en su vertiente de Fomento a la Industria de la masa y la tortilla.

A quien esta dirigida esta convocatoria

Esta convocatoria estará dirigida a todas aquellas micro empresas, personas físicas o morales, de la industria de la masa y la tortilla con hasta 10 empleados que deseen adquirir un apoyo financiero de 25,000 pesos.

Participación de las micro empresas:

Para participar será indispensable contar con la siguiente documentación:

  1. Registro Federal de Contribuyentes;
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP);
  3. Constancia de Situación Fiscal;
  4. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo (32-D) con fecha de emisión no mayor a 3 meses a la fecha de registro de la documentación;
  5. Licencia de operación o aviso de funcionamiento expedido por la autoridad competente para la elaboración de tortillas de maíz, tortillas de harina o molienda de nixtamal.
  6. Estado de cuenta bancaria a nombre de la persona física registrada en la solicitud con la vigencia no mayor a 3 meses;
  7. Firma Electrónica Avanzada (FIEL), y

Una vez que la convocatoria se encuentre abierta, podrá llenar su registro en la siguiente página electrónica: https://mipymes.economia.gob.mx/

Para dudas o información adicional, favor de contactarnos en los correos mipymes@economia.gob.mx

Dirección de Vinculación Institucional

Unidad de Desarrollo Productivo

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Código PIBP Previous post Código PBIP – FIDENA
Check-up Next post Un Check-Up ambiental

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *