Educación

CONVOCATORIA Una tablet por tu educación

Por medio del presente, y como parte del objeto y acciones del Fideicomiso de Ensenada, del cual Energía Costa Azul es parte, en coordinación y a solicitud del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, se pone a disposición de los interesados, el «Programa una tablet por tu educación- para continuar apoyando a la comunidad de Ensenada con el objeto de brindar las herramientas tecnológicas mínimas para que los estudiantes puedan cursar las clases en línea y realizar actividades escolares en la nueva normalidad; por IO que, a través de una entidad independiente a los miembros del Fideicomiso de Ensenada:

CONVOCA

A los estudiantes pertenecientes a escuela públicas o privadas del Municipio de Ensenada que actualmente están cursando alguno de los siguientes niveles:

  1. Secundaria
  2. Bachillerato (Preparatoria)
  3. Licenciatura

A participar y presentar los requisitos correspondientes para la obtención de los apoyos que logren ser de ayuda para continuar con su educación, contribuyendo a disminuir la deserción escolar frente a los retos de la pandemia.

El presente programa contará con 400 apoyos, correspondientes al mismo número de tabletas electrónicas con las siguientes características:

  • Sistema operativo Android
  • Capacidad de memoria 32GB
  • Pantalla de 10.1 pulgadas
  • Capacidad de conexión a internet y de realizar videoconferencias
  • Características específicas con base en la marca y modelo que designe.

Los interesados deberán presentar los siguientes,

REQUISITOS para una tablet por tu educación:

  1. Ser un estudiante actualmente activo en una escuela pública o privada ubicada en el Municipio de Ensenada del nivel medio, medio superior y superior.
  2. Identificación oficial
  3. Comprobante de domicilio
  4. Boleta de calificaciones o documento en el que acredite se encuentra cursando en escuela pública y privada el nivel Secundaria, Preparatoria o Universidad.
  5. En caso de ser menor de edad el trámite será realizado de su madre, padre o tutor.

La recepción de solicitudes y la documentación se llevará a cabo del 17 al 24 de agosto de 2021 preferentemente en el correo electrónico apoyotabletsfiden@gmail.com y/o en el pasillo interior del Riviera aún lado del salón rojo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS

La selección de los beneficiarios se realizará mediante la evaluación de las primeras 400 solicitudes del apoyo en mención, que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria.

Para más información comunicarse al 646 152 1047

Inseguridad Previous post DSPM Ensenada y Canacintra (Reunión)
Código PIBP Next post Código PBIP – FIDENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *