Fuerza estatal
  • Tiempo Completo
  • Ensenada

646 176 0019

 Contamos con una vacante para Fuerza estatal de seguridad y custodia penitenciaria con los siguientes:

IMPORTANTE

¿Cómo funciona la Bolsa de Trabajo en CANACINTRA?

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación, promueve la Vacante para Fuerza estatal de seguridad y custodia penitenciaria, que oferta una de las empresas afiliadas a este organismo. La información es actualizada constantemente, para la publicación en nuestro portal de internet así como en nuestras redes sociales.

¿Qué debo hacer para aplicar a esta vacante?

Si cubres el perfil para la Vacante de Fuerza estatal de seguridad y custodia penitenciaria. Deberás enviar tu solicitud previamente requisitada al correo electrónico: bolsadetrabajo@canacintraens.org o contactar directamente con el departamento de bolsa de trabajo al teléfono 174-56-67, ext. 111. Quien se encarga de seleccionar al personal acorde al perfil del puesto. si eres elegido, te darán indicaciones para continuar con el trámite.

¿Puedo postularme a otras vacantes en caso de no cubrir este perfil?

Si, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, promueve también vacantes similares a la de un Fuerza estatal de seguridad y custodia penitenciaria  que otras empresas afiliadas a Canacintra requieran.

¿Qué pasos debo seguir para que mi información este en la base de datos?

    • Enviar o entregar tu solicitud de empleo o Currículum vitae al correo electrónico bolsadetrabajo@canacintraens.org .
    • Analizaremos tus datos (Experiencia Laboral, Logros, Habilidades, Intereses ) entre otros.
    • Te vincularemos con la empresa que ofrezca una Vacante similar o acorde a tu perfil.
    • Daremos seguimiento a tu Currículum vitae o solicitud de empleo, que permanecerá en la base de datos por un periodo de 3 meses.
    • Agendaremos una entrevista con la empresa vinculada en el caso de contar con alguna Vacante similar o acorde a tu perfil en ese periodo de tiempo.

¿Y si se vencen los 3 meses y no encuentro trabajo?

Entrega tu solicitud de empleo o Currículum vitae nuevamente y estarás vigente por 3 meses más. Recuerda que esto lo tendrás que repetir cada 3 meses para estar vigente en nuestra base de datos y tener más oportunidades de empleo.