XL Aniversario
Visitas: 1098
0 0
Tiempo de lectura:44 Segundos
40 Aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

El domingo 17 de enero del 2021 se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa, por el XL aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Al evento asistieron unicamente 11 personas, entre ellas: 9 expresidentes, el presidente actual de la delegación de Ensenada y el presidente nacional de los Industriales.

Enoch Castellanos Férez, fue el encargado de dirigir las primeras palabras y de felicitar a la Canacintra de la delegación de Ensenada por su 40 aniversario.

Amalia Vizcarra Berúmen, la única mujer que ha pasado por esta delegación y actual presidente, fue la anfitriona del evento, dándose a la tarea de organizar, tanto de manera presencial como digital.

Enhorabuena a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación Ensenada por estos primeros 40 años.

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
atender inspección Previous post Atender una inspección
Polialuminio Next post PoliAluminio

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *