Visitas: 628
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 42 Segundos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel” y los “Lineamientos del Subprograma de Becas de Posgrado de Calidad”.

C O N V O C A

A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII), a que postulen a Becarios CONACYT Nacionales para solicitudes de Beca Mixta en las modalidades: de movilidad al extranjero, de movilidad nacional, de movilidad en los sectores de interés; y movilidad para programas de doble titulación.
Con el objeto de que el Becario CONACYT Nacional realice una estancia en una institución nacional o extranjera para: desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado; así como para desarrollar las actividades académicas necesarias que formen parte del programa oficial de estudios para obtener un grado otorgado por dos instituciones.

Publicación de la convocatoria:

19 de enero de 2015

 Periodo de recepción de solicitudes:

Para solicitudes de esta beca Mixta cuya fecha de inicio se encuentre entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de marzo de 2016 las solicitudes pueden ser recibidas hasta el 16 de octubre de 2015.

 Periodo de aviso de resultados

 Las solicitudes para esta beca mixta que se reciban durante las dos primeras semanas del mes en curso se evaluarán y formalizarán en la cuarta semana de ese mes (de enero a octubre), las solicitudes que se presenten después de la segunda semana del mes   en   curso   serán   consideradas para     el siguiente mes.

 Se considera que la primera semana del mes es aquella que comience el primer lunes del mes.

 

 Aviso de resultados y formalización de solicitudes

 El aviso se dará el último viernes de cada mes (enero a octubre), a través del Sistema de Becas del CONACYT.

 La formalización se hará 15 días después de la fecha de firma de la “Carta de Aceptación” de beca mixta por parte del solicitante.

 El Coordinador del Posgrado avisará el resultado a los solicitantes postulados por su PP.

 Pago único de la beca mixta

 30 días después a la formalización del apoyo.

Contactos en CONACYT

Encargada de la Subdirección de Asignación de Becas Nacionales

Gabriela Gómez Gutiérrez ggomezg@conacyt.mx

Responsable de Seguimiento de Pagos Subdirección de Becas Nacionales

Ivette Guzmán Avila seguimiento bn@conacyt.mx

Módulo de atención a usuarios: Oficinas centrales del CONACYT Dirección Adjunta de Posgrado y Becas Av. Insurgentes Sur 1582, 1er. piso. Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, México, D F.

La presentación de las postulaciones en los términos de esta Convocatoria implica la aceptación expresa de la IES-CII y del solicitante a los términos y anexos, así como al Reglamento de Becas y demás normativa expedida por el CONACYT o aplicable al caso.

Logo CanacintraDescarga la convocatoria COMPLETA de esta BECA aquí.

[wpfilebase tag=file id=49 tpl=download-button /]

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Huerta para todos Previous post HUERTO PARA TODOS
Next post Premios Weizmann

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *