Convención Nacional 2020

Organización de la Convención Nacional 2020 de Canacintra

El gobernador electo de Baja California fue invitado a participar en la organización de la Convención Nacional 2020 de Canacintra, para que se lleve a cabo en el puerto de Ensenada.

El objetivo es atraer mas inversión al estado.

Bonilla Valdés por su parte comento que en efecto, Baja California tiene mucho atractivo turístico, que el que viene a Baja California siempre encontrara trabajo, quien viene a invertir, siempre encontrara en donde y que orgullosamente iría a representar al estado. No sin antes recordar que el paso de su administración por el gobierno de este estado, sera austero, por que existen compromisos que cumplir.

En representación de Jaime Bonilla

Comento que en el caso de no poder asistir personalmente, lo podrá representar Mario Escobedo.

El estado tiene mucho que presumir, es por eso que se debe integrar a todo el estado, de esta manera se justifica más.

Acudimos todos los representantes de Canacintra del estado, comento el presidente de la delegación de Mexicali, Eugenio Lagarde, para apoyar el proyecto Convención Nacional 2020 de Canacintra.

Mario Escobedo, sugiro la promoción del evento por medio pequeñas capsulas personalizadas por parte del gobernador del estado, estrategia que despierte el interés a los industriales de otros estados.

Finalmente El Presidente de Canacintra agradeció el apoyo al gobernador electo Jaime Bonilla, comentando que contamos con el tiempo suficiente para la organización.

nuevos requisitos Previous post nuevos requisitos para donación del terreno al IMSS
Fondo nacional emprendedor 2019 Next post Fondo Nacional Emprendedor 2019 (Convocatoria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *