Directorio Industrial
Visitas: 3222
1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Directorio Industrial

Con el firme propósito de fortalecer nuestra industria en la ciudad de Ensenada, nos hemos dado a la tarea de conformar un Directorio Industrial.

Una plataforma digital que contiene a las empresas de todos los sectores productivos de la industria de la transformación de nuestra región.

Los medios digitales han tomado un rumbo acelerado a nivel mundial, exponiendo la nueva forma de crear redes de negocios.

Redes que fortalecen a las micro, pequeñas y medianas empresas, logrando un beneficio conjunto de crecimiento y competitividad.

Esta es la esencia de nuestro directorio industrial, la sinergia, las redes de negocio y el impulso digital de nuestra industria en Ensenada.

Transformación digital y Revolución tecnológica

Es un hecho que, para crear nuevos negocios, debemos dominar el desarrollo de nuevas tecnologías a nuestro favor.

Empresas nuevas que durante la próxima década, ofrecerán servicios o productos de valor, mediante aplicaciones digitales para el usuario final, crearan un abanico de posibilidades en productos y servicios, estableciendo así nuevos negocios.

Hoy en día las áreas de mercadotecnia están utilizando plataformas para cubrir procesos repetitivos, el gran reto no es solamente fundamentarlo en estas tendencias, si no buscar nuevas formas para crear valor en nuevos consumidores.

No es suficiente ser creativos, se requiere de conocer las nuevas tecnologías para crear un sinfín de oportunidades para nuestro negocio.

Importancia de pertenecer al Directorio industrial

Existen 5 razones para impulsar una marca, seguir creciendo, vender más y competir al más alto nivel aprovechando herramientas digitales:

  1. Tener una imagen en la red es importante para las empresas, pues es nuestra tarjeta de presentación.
  2. Contar con una tarjeta de presentación de nuestro negocio en un medio digital, concede una imagen de confianza a tu empresa
  3. Cuando alguien busca algo, Google es la solución más solicitada, si nuestra empresa no existe en internet, nadie nos va a encontrar.
  4. Considérela como parte de una estrategia digital que podemos utilizar para darle seguimiento a un negocio potencial.
  5. Una oportunidad para vender en línea.

Si no perteneces a un medio digital, las empresas que lo están haciendo, van un paso adelante de ti.

¿Conoces Nuestro Directorio industrial? ¿No?

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Normas Oficiales Mexicanas Previous post Normas Oficiales Mexicanas
Feria de proveedores 2022 Next post FERIA DE PROVEEDORES 2022

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *