Gutiérrez Abarca
Visitas: 536
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Por segundo año consecutivo, toma protesta el Ingeniero Ragnar Gutiérrez Abarca como presidente de la Canacintra Ensenada.

El ingeniero Gutiérrez Abarca junto con los integrantes de su mesa directiva tomaron protesta el jueves 08 de febrero del 2024.

El Lic. Mario valles Lavandera y la C.P. C. Claudia Méndez Manzano, son quienes complementan y darán continuidad a las acciones de Gutiérrez Abarca en este próximo periodo.

SESIÓN ANUAL ORDINARIA

La cita para esta sesión anual ordinaria fue en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la ciudad de Ensenada.

Fue en punto de las 18:00 que dio inicio la asamblea en compañía de los afiliados con derecho a voto.

INFORME DE GUTIÉRREZ ABARCA

Preliminar a la toma de protesta, El presidente, presento su informe de actividades del periodo comprendido entre 2023-2024.

Para posteriormente cederle la palabra a Claudia Méndez Manzano, Tesorera de su mesa directiva, quien igualmente presento un informe detallado sobre las finanzas de la Cámara.

Fue el Lic. Mario valles lavandera quien llevo la coordinación e intervención de la sesión anual ordinaria 2024.

Los afiliados asistentes a la reunión aprobaron por unanimidad los informes presentados por la mesa directiva del periodo 2023-2024.

El voto se extendió para ratificar igualmente a la única plantilla registrada y dar continuidad a las acciones administrativas y operativas en la Canacintra en el sucesivo periodo.

TOMA DE PROTESTA

Alejandra Conejo Ibáñez, representante de Canacintra Sede Nacional fue la encargada de tomar protesta al presidente electo Ragnar Gutiérrez Abarca, Secretario Mario Valles Lavandera y tesorera Claudia Méndez Manzano, así como al resto de los integrantes que conforman la mesa directiva del periodo 2024-2025.

Sin más agradecemos a los participantes a esta sesión anual, y felicitamos al Ingeniero Ragnar Gutiérrez Abarca y a los integrantes de su mesa directiva.

Enhorabuena

  • Mario Valles Lavandera, Ragnar Gutiérrez Abarca y Claudia Méndez Manzano
  • Asistencia al evento
  • Afiliados con derecho a voto
  • Mesa directiva

Acerca del autor

Edgar Sosa Haro

Ingeniero en SISTEMAS COMPUTACIONALES por el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California. Con especialidad en desarrollo de software y gacetas digitales. Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considero que mi formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era de tecnología tan cambiante.
Previous post COMUNICADO REFORMAS CONSTITUCIONALES
convenio Next post Convenio CETYS – Canacintra

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *